Actualizaci√≥n De Rutas En Febrero - Ropa de Monta√Īa y Senderismo
Ropa de Monta√Īa Online.[email protected]

Desde este weblog, intentar√© manteneros al d√≠a de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de monta√Īa
jueves, 1 de marzo de 2012
Actualización de rutas en febrero
Bueno, al lío, que hace mucho que no pongo nada y os pensareis que he estado tocándome la barriga (bueno, no, que ya casi no me queda)
Salida de estreno de ruedas.
Esto es lo que os prometí. El día 21 de febrero, salí con Pedro y Luis a estrenar las ruedas. Que bien van. La verdad que lo noté mucho y es un gusto rodar con esas ruedas (y casi 700gramos menos en la bici). Subimos por leprosos y fuimos a buscar una de las sendas nuevas que iban a hacer en la marcha de la 1500 = WILLY.
Estuvimos un rato perdidos después de empezar la babosa, pero al ultimate, siguiendo los sabios consejos a través del teléfono del maestro Rublazar, la encontramos. Una senda muy divertida, y que la repetiremos más veces. Luego en la 1500 por lo visto gustó mucho.
Una vez finalizada, deja de nuevo al comienzo de leprosos, así que como no habíamos tenido suficiente, pues repetimos para arriba, para bajar a la cantera, y de vuelta a casa.
La verdad que en kilómetros fue corta, pero el estar indagando la nueva senda se nos hizo muy divertido.
Complete 18,5km.
Os dejo el enlace de wikiloc por si alguien quiere verlo.
Lo siento pero no hice fotos.
Salida 23 de febrero. La Barona
Esta ya iba en serio. Este día nos propusimos hacer unos productos senderismo cuantos kilómetros, así que nos tiramos para La Barona.
Salimos de casa Pedro, José Luis, Nacho y yo. Subimos por delante de la Universidad hacia el puente azul y luego subir por el camino Mallaes hacia las torretas de la luz para bajar a Moró.
Esas primeras rampas ya me indicaban que no todo era tan fácil, y que el tiempo de parón que llevaba me pasaría factura (pero aun no había empezado la fiesta)
Los tres jinetes del apocalipsis
Pedro en pleno esfuerzo
Yo, con Castellón al fondo (que no se ve)
Mis sensaciones hasta allí bastante bien, los dos rampones de la torreta los he subido a mi ritmo, pero sin problemas. Lo mejor ha sido Nacho bajando, que le ha dado por mirar a los almendros en flor de cerca
Bueno, continuo. Cuando hemos llegado a la carretera de Moró Villafamés, habremos hecho unos 500m, 1km más menos (dirección villafamés), y nos hemos metido a la izquierda por un camino, asfaltado al principio, pero que enseguida se ha convertido en pista, ancha y lisa, pero pista. Enseguida han empezado las subidas. No eran unas subidas muy pronunciadas, pero los ramposnes previos habían hecho mella en mis maltrechas piernas, así que he decidido subir al trantran. La pista es espectacular y muy rodadora. Al ultimate hemos llegado a la carretera de Villafamés a Costur, cerca de la bassa de les oronetes, y allí hemos cogido otros caminos hacia la Barona (al closing creo que si me haceis volver por ahí, al segundo cruce me pierdo).
Pedro y José Luis antes de empezar la bajada hacia La Barona
Las pistas en buen estado, sube baja, pero bien. Y Nacho nos tenía preparada una sorpresa closing. Una trialera muy maja. Los tres la han bajado muy bien, pero yo entre lo cansado que estaba y mi falta de pericia de estos dos meses de parón, ha hecho que pusiera un par de veces el pie a tierra.
Esta es la trialera en cuestión, y el punto que hay en medio, soy yo
Despu√©s de esta trialera (seg√ļn Sampe, es como la Bellota pero con un 15% menos de inclinaci√≥n
) hemos enganchado una pista ancha que nos ha dejado en CASA JULIAN.
En Casa Juli√°n
El pan con tomate y aceite. En el plato podeis ver MI BARRITA
Nacho (con el plato en la mano) y Pedro diciendo “de esta no te libras”
Aquí Pedro estaba haciendo hueco
A pesar del plato de embutido, yo fiel a mi régimen me comí mi barrita, y el resto se lo dejé a estos tres, que tal como me han confirmado no dejaron ni los huesos de las chuletas. Después de comerme mi barrita de rigor, he salido pitando para Alcora, que a las 14.00 tenía que estar si si.
He salido de la Barona a las 12.35 m√°s menos, y me he vuelto a Alcora por carretera. Primero a Villafm√©s, Moro y por √ļltimo a Alcora. Cuando he llegado a ALcora, no pod√≠a ni dar un pedal m√°s. El tio del mazo me ha visitado pero como hac√≠a mucho tiempo que no me visitaba, y he recordado el porque de mi nick en el foro
Al ultimate me han salido sixty one-62km. Supongo que a estos unos cuantos m√°s.
Os pongo el enlace del wikiloc para que veais el palizón que me metí. No está mal para ser la primera salida enserio después del parón
Un saludo
Por cierto, se me olvidaba, si alguien quiere ver las fotos que hice en la marcha de la 1500 en Castellón, os dejo el enlace
P√°ginas vistas en complete

Tienda Online de Ropa de Montaña y Senderismo - Mountain

Poder llegar a nuestras metas no siempre es fácil pero si disponemos del material adecuado te será más sencillo conseguirlo. Tanto si necesitas ropa para alta montaña, para escalar montañas, o para el montañismo más exigente o el más ligero,‚Ķ en nuestra tienda de ropa de montaña podrás disfrutar de los mejores modelos y marcas.

Chaquetas de montaña

Entre nuestra ropa de montaña que podrás encontrar en Mountain Zilendo, uno de los aspectos más esenciales a la hora de equiparnos es elegir una buena chaqueta. Impermeables, transpirables, de plumas, cortavientos,‚Ķ disfruta del outdoor técnico al mejor precio.

Chaquetas impermeables

Afrontar los elementos metereológicos es primordial en la montaña y si quieres superarlos no debes pasar por alto nuestra colección de chaquetas impermeables. Son unas prendas son un elemento esenciales en la equipación de montaña ya que gracias a la variedad de tejidos que incorporan nos mantendrán protegidos de las inclemenciasEn nuestras chaquetas impermeables podrás encontrar desde ejemplares ligeros y sencillo diseñados para las actividades más sencillas, hasta chaquetas con un especial refuerzo sobre la resistencia o durabilidad y pensadas para las condiciones más adversas en la montaña‚Ķ cientos de productos en cuanto a ropa impermeable de montaña.

¬ŅChaquetas insuladas o chaquetas de pluma?

Para salvaguardarnos del frío en la montaña hay pocas prendas más indicadas que las chaquetas de plumas. Gracias a la capacidad térmica de la pluma, estas prendas son el mejor aliado que puedes encontrar entre las piezas de ropa para ir a la montaña.Este tipo de chaquetas es que requiere de un mantenimiento, ya que se trata de prendas de montañismo de unas especiales características. Estas prendas no se deben mojar ni permanecer mucho tiempo compactadas y su lavado se debe realizar o bien en tintorería o bien en casa, siempre con alg√ļn elemento para que la prenda conserve su aspecto acolchado durante el lavado.

Chaquetas insuladas

Un característica de las chaquetas insuladas de montaña es que incorporan un aislamiento térmico de fibra sintética. Estas chaquetas son perfectas para actividades en las cuales las condiciones climatológicas sean de frío intenso, de modo que son prendas muy funcionales para aquellos apasionados del alpinismo, la escalada alpina o el esquí de montaña, entre otras actividades outdoor.

Chaquetas de montaña softshell y cortavientos

Las chaquetas con softshell o cortavientos. Las chaquetas con softshell disponene una construcción tricapa que ofrece unas óptimas características en transpirabilidad, elasticidad y resistencia, al tiempo que nos proporciona una ligera resistencia al agua. Son unas prendas perfectas para la montaña en aquellas actividades en las que las condiciones de frío no sean excesivas.Si, por otro lado, lo que necesitas son prendas de montaña para actividades altamente aeróbicas como el trail running, necesitarás revisar nuestros cortavientos de montaña. Los que nos brindan una protección frente el viento sin renunciar a la transpiración. Prendas compactables y ligeras.

Pantalones de montaña

Los pantalones de montaña son muy importantes a la hora de equiparnos. Podrás elegir entre los cientos de nuestros modelos de la tienda de montaña.

Diferencias entre pantalones de fibra y pluma

Es recomendable saber cuáles son las prendas de montaña que se adaptana a nuestras necesidades. En los pantalones, es de importante reconocer las diferencias entre los modelos de pluma y los de fibras sintéticas.Los pantalones de plumas se adecuan a condiciones de frío extremo. Son especialmente cálidos debido a su relleno de pluma caliente y comprimible, es una indumentaria de montaña especialmente pensada para su uso en la ruta. Los pantalones de montaña de fibra tienen un uso más extendido que abarca actividades como el alpinismo, el esquí de montaña o el trekking de altura; y nos garantizarán una gran calidez y resistencia.

Ropa térmica de montaña o primeras capas

En la ropa térmica de montaña, o también denominadas ‚Äėprimeras capas‚Äô por su sistema tricapa, son la mejor opción a la hora practicar deportes outdoor. Su principal función es mantenernos secos, evitando el sudor de la piel y que nuestro cuerpo se enfríe.

Ropa térmica de montaña: ¬ŅTejidos naturales o sintéticos?

En la composición de la ropa térmica de montaña podemos encontrar desde tejidos sintéticos a naturales. La ventaja de las fibras sintéticas es que no retienen humedad y mantienen unas buenas propiedades térmicas incluso mojadas. Por otro lado, los tejidos naturales no retienen tanto olor corporal como las fibras sintéticas, perfectas para actividades de varios días.

Accesorios de montaña

En nuestra tienda de montaña online podrás encontrar una gran variedad de accesorios perfectos para campings, expedciciones, rutas o incluso alpinismo.Nuestra tienda afiliada a Amazon cuenta con un catálogo de miles de productos de montaña, entre ellos, tienda de montaña, alimentación y bebidas para deportistas, equipamiento para trails y trekking y mucho más.Nuestra intención es que puedas disponer del mejor equipamiento para montaña a un precio inmejorable gracias a nuestra afiliación de Amazon.