Club De Montaña Y Senderismo ANNAPURNA Valladolid (fa5b794) - Ropa de Montaña y Senderismo
Ropa de Montaña Online.[email protected]

movies de annapurna
También podréis disfrutar de las fotos, que iremos subiendo, para que todos podáis verlas y descargarlas.
Podéis poner vuestro correo en el weblog,en el apartado de siguenos por correo, y así recibiréis todas las novedades noticias sobre nuestras rutas en vuestro correo
Disfrutaremos de los bellos paisajes que vamos a visitar, y con todas las personas que vamos a las excursiones
Las fotos que nos queráis enviar se subirán también al weblog, a través del correo de algún miembro del membership.
Veréis en el weblog, videos de las rutas audiovisuales, tanto de la preparación como de cuando vayamos todos juntos el día de la ruta.
El club de montaña annapurna. no se responsabiliza de ninguna incidencia ajena a sus cometidos que son:
Informar a los asistentes de las actividades que se van a realizar el dia de la salida
Aconsejar sobre las dificultades que se pueden encontrar en la ruta para que no se despisten
Organizar el viaje de ida y vuelta de autobus programado para cada salida.
Alguna de nuestras rutas, debido a mala metereología de algun imprevisto de ultima hora, pueden ser modificadas. Quiere decir que tenemos unas rutas alternativas y que saldríamos a otra zona provincia. Alli haremos otra ruta mas menos del mismo nivel de la del calendario. Con lo cual no os preocupéis del tiempo, y apuntaros igual, pues la junta directiva ya esta pendiente de ello durante la semana. Con el criterio de los organizadores de esa ruta, en caso de modificarla, ellos decidirán la mas favorable para ese dia
El precio de las salidas a cualquier comunidad es de 17 euros
Socios 15 euros La cuota anual de socio es de sixteen euros “
Nuestros viajes les realizamos con la empresa de autocares cabrero. Esta empresa nos proporciona buenos autocares y demuestran profesionalidad. En lineas generales, la empresa cabrero nos dá un buen servicio.
Horarios de inscripción e información:
Estamos en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero (Travesía de Verbena, barrio de San Juan)
Paradas del autocar
Aviso sobre fotos
Si apareces en alguna foto y no quieres que siga publicada, ponte en contacto con el autor del blog junta directiva del club, y serán eliminadas a la mayor brevedad posible.
Mirar que impresionante. desfiladero de los gaitanes y garganta del chorro esta en Malaga
REPARACION DE CALZADO ” BOTAS “
Reparación de calzado. El Broche de Oro. C/ Pedro Barruecos nº 2 Se cambian las suelas de las botas, en suela vibran ” Buen precio “
Esta calle esta situada al lado de la plaza Santa Cruz , es la continuación de la calle” Fray Luis de León”
CASAS DEL PARQUE E INFORMACIÓN
Cómo apuntarse
Estamos en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero, en Travesía de la Verbena (Zona San Juan-Vadillos) en Valladolid.
Nuestro Horario de oficina: Martes РJueves solo la semana previa de la ruta de 20:15h Р21:30h y aparte en el tel̩fono 692 333 141 de Lunes a Viernes de cualquiera de las semanas para atender vuestras llamadas y reservas de 12h a 22h. precio del viaje 17 euros socios 15 euros
Paradas del chaquetas de montaña autocar
Tenemos 2 paradas : En la Real de Burgos, al lado de la casa del estudiante. La otra parada es en el Corte Inglés de paseo zorrilla, justo en el lateral en la parada de taxis.
Archivo del weblog
Salida desde el Corte Ingles : 07 00 horas
Salida desde la Real de Burgos: 07 15 horas
21 3O HORAS SE LLEGARA ANTES DESPUES SEGUN LAS CIRCUSTANCIAS DE CADA RUTA EN LAS RUTAS QUE QUEDAN DEL MES DE MAYO Y JUNIO EXISTE LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A VALLADOLID SOBRE LAS 23 30 APROX
PREDICCIÓN MONTAÑA
PARA LOS SIMPATIZANTES DE ANNAPURNA 5 % DE DESCUENTO EN MASAJES
oferta annapurna
nuestros viajes
logotipo

Tienda Online de Ropa de Montaña y Senderismo - Mountain

Poder llegar a nuestras metas no siempre es fácil pero si disponemos del material adecuado te será más sencillo conseguirlo. Tanto si necesitas ropa para alta montaña, para escalar montañas, o para el montañismo más exigente o el más ligero,… en nuestra tienda de ropa de montaña podrás disfrutar de los mejores modelos y marcas.

Chaquetas de montaña

Entre nuestra ropa de montaña que podrás encontrar en Mountain Zilendo, uno de los aspectos más esenciales a la hora de equiparnos es elegir una buena chaqueta. Impermeables, transpirables, de plumas, cortavientos,… disfruta del outdoor técnico al mejor precio.

Chaquetas impermeables

Afrontar los elementos metereológicos es primordial en la montaña y si quieres superarlos no debes pasar por alto nuestra colección de chaquetas impermeables. Son unas prendas son un elemento esenciales en la equipación de montaña ya que gracias a la variedad de tejidos que incorporan nos mantendrán protegidos de las inclemenciasEn nuestras chaquetas impermeables podrás encontrar desde ejemplares ligeros y sencillo diseñados para las actividades más sencillas, hasta chaquetas con un especial refuerzo sobre la resistencia o durabilidad y pensadas para las condiciones más adversas en la montaña… cientos de productos en cuanto a ropa impermeable de montaña.

¿Chaquetas insuladas o chaquetas de pluma?

Para salvaguardarnos del frío en la montaña hay pocas prendas más indicadas que las chaquetas de plumas. Gracias a la capacidad térmica de la pluma, estas prendas son el mejor aliado que puedes encontrar entre las piezas de ropa para ir a la montaña.Este tipo de chaquetas es que requiere de un mantenimiento, ya que se trata de prendas de montañismo de unas especiales características. Estas prendas no se deben mojar ni permanecer mucho tiempo compactadas y su lavado se debe realizar o bien en tintorería o bien en casa, siempre con algún elemento para que la prenda conserve su aspecto acolchado durante el lavado.

Chaquetas insuladas

Un característica de las chaquetas insuladas de montaña es que incorporan un aislamiento térmico de fibra sintética. Estas chaquetas son perfectas para actividades en las cuales las condiciones climatológicas sean de frío intenso, de modo que son prendas muy funcionales para aquellos apasionados del alpinismo, la escalada alpina o el esquí de montaña, entre otras actividades outdoor.

Chaquetas de montaña softshell y cortavientos

Las chaquetas con softshell o cortavientos. Las chaquetas con softshell disponene una construcción tricapa que ofrece unas óptimas características en transpirabilidad, elasticidad y resistencia, al tiempo que nos proporciona una ligera resistencia al agua. Son unas prendas perfectas para la montaña en aquellas actividades en las que las condiciones de frío no sean excesivas.Si, por otro lado, lo que necesitas son prendas de montaña para actividades altamente aeróbicas como el trail running, necesitarás revisar nuestros cortavientos de montaña. Los que nos brindan una protección frente el viento sin renunciar a la transpiración. Prendas compactables y ligeras.

Pantalones de montaña

Los pantalones de montaña son muy importantes a la hora de equiparnos. Podrás elegir entre los cientos de nuestros modelos de la tienda de montaña.

Diferencias entre pantalones de fibra y pluma

Es recomendable saber cuáles son las prendas de montaña que se adaptana a nuestras necesidades. En los pantalones, es de importante reconocer las diferencias entre los modelos de pluma y los de fibras sintéticas.Los pantalones de plumas se adecuan a condiciones de frío extremo. Son especialmente cálidos debido a su relleno de pluma caliente y comprimible, es una indumentaria de montaña especialmente pensada para su uso en la ruta. Los pantalones de montaña de fibra tienen un uso más extendido que abarca actividades como el alpinismo, el esquí de montaña o el trekking de altura; y nos garantizarán una gran calidez y resistencia.

Ropa térmica de montaña o primeras capas

En la ropa térmica de montaña, o también denominadas ‘primeras capas’ por su sistema tricapa, son la mejor opción a la hora practicar deportes outdoor. Su principal función es mantenernos secos, evitando el sudor de la piel y que nuestro cuerpo se enfríe.

Ropa térmica de montaña: ¿Tejidos naturales o sintéticos?

En la composición de la ropa térmica de montaña podemos encontrar desde tejidos sintéticos a naturales. La ventaja de las fibras sintéticas es que no retienen humedad y mantienen unas buenas propiedades térmicas incluso mojadas. Por otro lado, los tejidos naturales no retienen tanto olor corporal como las fibras sintéticas, perfectas para actividades de varios días.

Accesorios de montaña

En nuestra tienda de montaña online podrás encontrar una gran variedad de accesorios perfectos para campings, expedciciones, rutas o incluso alpinismo.Nuestra tienda afiliada a Amazon cuenta con un catálogo de miles de productos de montaña, entre ellos, tienda de montaña, alimentación y bebidas para deportistas, equipamiento para trails y trekking y mucho más.Nuestra intención es que puedas disponer del mejor equipamiento para montaña a un precio inmejorable gracias a nuestra afiliación de Amazon.