Ropa de Montaña y Senderismo

Con Las Montañeras Por Onda

Este sábado según lo previsto estábamos a las eight:30 en Onda. Al last somos ocho los que nos hemos juntado. Preparamos la bici, los vitargo se tomaron su dosis, hincho un poco las ruedas, y a eso de las 8:forty five iniciamos la ruta. Callejeamos por Onda, pasamos por el cementerio y Peñas Aragonesas. Empezamos a pasar charcos, y mas charcos y creo que alguno mas que nos dejaron bien cubiertos de barro.
Nos encontramos por el camino a Rafa, un crack, que se viene con nosotros. Tiramos para Eslida, y en la primeras rampas, se vía que había ganas, todo el mundo tirando a ver quien puede más, yo me reservo 😛 Por la calzada romana llegamos finalmente a Eslida. Hay un tentación de quedarse a almorzar en Paquita, pero decidimos subir y almorzar después en Aín. Aquí Juanito, uno de los fanfa, se retira que tiene prisa y nuestro ritmo es calmado.
Empezamos a subir por la subida al Fonillet, buenas rampas asfaltadas al principio, y enseguida de tierra. Como no, empiezan a tirar, primero Rafa, depués Dandy y los Fanfa… Yo continuo reservandome, no se para que, pero me reservo 😛 En un reagrupamiento Santi tiene problemas con su disco trasero, empiezan a aparecer mecánicos en potencia, aprieta esto, afloja aquello… al last solucionado con una buena patada. Continuamos subiendo hasta coronar.
Decidimos bajar a Aín por la GR, me doy un agradable paseo por la montaña, cada vez ando con mas estilo. Delante veo como Jose ve una parcela y se tira de cabeza para que no se la quiten, y entre unas cosas y otras llegamos a la pista. David nos comenta que muy divertida la senda con la complicación justa… me cagüen to lo que se menea…
Por fin llegamos al bar, que los fanfa ya nos miraban mal. Bocata, cerveza, y doble ración de carajillos. Salimos y Dandy ha pinchado, cambia la cámara, y David nos hace una demostración de subir escaleras, y no andando precisamente.
Salimos de Aín y una pequeña pero exigente subida para hacer bien la digestión, y encaramos al trialera que nos llevará a Tales, alguna caída, y al ultimate pinchazo de Dandy, aquí como ya es tarde, y se empiezan a recibir llamadas amenazantes… hay desbandada hasta el coche.
Share this:
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por electronic mail.
Suscripción por correo electrónico
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este weblog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.
Únete a otros forty seguidores
!Suscribeme¡ productos senderismo
Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: