Sábado, 26 de marzo, sábado de Magdalena. Hay una convocatoria de salida que esperaba no alcanzara el quorum”, pero a pesar de la fecha, aparecieron ocho mountainbikeros” dispuestos a pasar un buen rato con la bici. A remarcar la presencia de Henry, presidente de los Fanfa”, al que ya hacía tiempo que no veíamos. Además de Henry, también formaron parte de la salida, Murillo, Sanchís, Dani, Juanito, Juanjo, Paco y yo (Abel).
Dada la fecha del dia decidimos dar una vuelta por el Desierto y regresar pronto a Castellón, ya que Pedro nos había ofrecido un trago de vino, en el Mesón.
Salimos por el Camí d’en Riera hacia la Magdalena y hicimos Toritos 1…
y Toritos 2 (para que Sanchis no se aburriera del todo).
Luego continuamos por asfalto hasta el Desierto y bajamos por la pista roja.
Al final de la senda Paco y Juanjo se despidieron ya que querían llegar pronto a casa.
El resto continuamos por el motocross y Murillo nos enseño una nueva senda en la zona del Forat” de Benicàssim. ropa de montaña mujer La senda excepto por un par de escalones, muy bonita y asequible para todos los públicos, incluso para mi.
Almorzamos en el Rokelin (lo peor del día, por el trato recibido) y para casa que ya period tarde.
Para casa no, cuando me acerqué a por la bici, tenía la rueda trasera pinchada. Buen estreno 😦 y en que día y a que hora. Rápida reparación, y como siempre ligeritos por el carril bici para Castellón. Ya cerca del Mesón nos despedimos, Murillo, Sanchis y Dani se quedaron a ver si localizaban a Pedro y el resto nos fuimos rápido a casita que el que más el que menos había quedado para ir de fiesta.
El sábado pasado, día de San José, nos juntamos siete carajilleros, Antonio, Paco, Mario, Juanjo, Rodrigo, Toni y yo (Abel) para cumplimentar el sacrosanto” deber de la ruta en bici y almuerzo carajillero.
A las eight:30 h. estábamos en la rotonda del Sanatorio prestos para partir. Esperamos cinco minutos para ver si aparecía alguíen más, pero no fué así. La ruta no estaba decidida y Toni apuntó la posibilidad de ir hacía La Barona y eso hicimos. Cogimos la senda del rio de Borriol y aquí apareció el primer contratiempo, al intentar subir el repechón de debajo del puente de la autopista, Paco se cayó y apoyó mal la mano. Llegados al puente que han reconstruido paramos un poco para que refrescara la mano, ya que aunque podía mover el dedo, tenía dolor. Decidió continuar y tomamos la dirección de l’assut”.
Superado este y llegados a la intersección, Paco decidió volverse por el asfalto, ya que el dolor no menguaba y tenía problemas para cambiar de piñón. Además, sólo además, quería ir a que se lo viera el médico. No quiso que le acompañaramos y allí nos depedimos.
El resto del grupo nos dirigimos hacía La Pobla. Mirad como apretaron los dientes en la rampa”.
Mario, me sugirió que le enseñase la senda que baja desde El Collet”. A mi no me hizo mucha gracia, ya que la última vez que pase por ella salí volando. De todas formas, allí que nos fuímos, y la bajé perfectamente. El cambio de bici va dando sus frutos.
Decidimos parar a almorzar a Villafamés, ya que habíamos perdido un poco de tiempo y no period cosa de llegar muy tarde. Como siempre almorzamos en el Mesón Sant Miquel. Espectacular las cazuelas que nos estaban esperando.
Después del reglamentario carajillo, subimos por el Cudol Roig” a buscar la senda empedrada, bajamos la senda y continuamos hacia la carretera.
A partir de aquí carretera y manta, que se hacía tarde.
Mario pinchó y todos nos ofrecimos rápidamente” para hincharle la rueda.
En el Abeller nos encontramos con Paco, había estado en el médico y sólo era una distensión. ¡A recuperarse pronto!
Suscripción por correo electrónico
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este weblog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.
Únete a otros forty seguidores
!Suscribeme¡
Etiquetas
/*
$host= $_SERVER["HTTP_HOST"];
$url= $_SERVER["REQUEST_URI"];
$urlactual = "https://" . $host . $url;
echo $urlactual;
*/?>