Description
La red con forma de tienda de campaña de SansBug ha sido utilizada por soldados en Afganistán, misioneros en África, voluntarios en Haití, ecologistas en Madagascar, boy scouts, madres con bebés, amantes del yoga que desean meditar al aire libre y dueños de mascotas para sus pájaros. Se puede llevar como equipaje de mano y se ajusta cómodamente a los compartimentos portaequipajes de los aviones (en aviones grandes). Espaciosa, ligera, portátil y duradera, esta red con forma de tienda de campaña se abre en un segundo manteniéndose de pie y se pliega en menos de cinco segundos.
Esta red se abre y coge la forma al instante, no requiere montaje. Apta para interiores y exteriores. Si la utiliza al aire libre, coloque una lona debajo de ella.
Este modelo cuenta con un suelo de poliéster, por lo que no hace mucho ruido (con el de los crujidos de una lona). Malla de 100% poliéster (aprox. 472 agujeros por centímetro, también protege contra chinches y ceratopogónidos), puerta de gran tamaño, postes de fibra de vidrio.
La red con forma de tienda de campaña se envía plegada en 3 partes en un círculo de 66 cm (de solo unos 2,54 cm de ancho). El círculo de 66 cm no cabrá en su equipaje.
Solo pesa 1 kg. Longitud: 220 cm (longitud útil: 183 cm), ancho: 100 cm, altura: 90 cm.
Existen vídeos de demostración en la web de Sansbug, consúltelos antes de plegarla, los postes se astillarán si se pliega de forma incorrecta. Se pliega en cuestión de segundos una vez la enganche, pero necesitará ver el vídeo de demostración varias veces.
Reviews
There are no reviews yet.