Guipuzcoa - Ropa de Monta√Īa y Senderismo
Ropa de Monta√Īa Online.[email protected]

Posted on 21 abril tienda de monta√Īa online 2009 by lunalmonte
No s√© si os acordar√©is, que cuando os cont√© mi excursi√≥n al Hernio , os dije que hab√≠a un tradici√≥n all√≠ que dec√≠a que la gente que ten√≠a re√ļma deb√≠a de coger unos aros que hab√≠a colgados en una cruz, y pasarselos por el cuerpo para quitar los dolores.
Creo que tambi√©n os dije que¬†Elena pens√≥ que aunque yo no ten√≠a re√ļma, pues que deb√≠a de cumplir yo yambi√©n con la tradici√≥n. As√≠ que sin mediar palabra, cogi√≥ y me pas√≥ los aros como podeis ver en el video, pensando as√≠ que igual conseguir√≠a adelgazar. Chicos, pues no s√© si¬†fue el aro qu√©, pero la verdad es que un par de kilos ya habr√© perdido.
He aquí la afamada tradición
DURACI√ďN: 4 horas y 45 minutos ida y vuelta
TIEMPO: Muy bueno, daban malo aquel día pero resultó un día soleado, aunque a la vuelta la niebla quería empezar a entrar.
MEDIO: Al principio camino con ramas debajo, alg√ļn tropez√≥n ya me met√≠. El closing con rocas pero las sub√≠ bastante bien aunque ten√≠a mucha pendiente.
DUREZA: Al principio hay que tirar bastante del amo porque es una fuerte cuesta que encima resbala un poco por el barro. La parte ultimate también es durilla.
CUMBRE: Qué de cruces, y se ve todo Guipuzkoa.
CAZA: Bastantes ovejas, no me pudieron dejar suelta.
PUNTOS DE AGUA: antes de llegar a la cumbre ¬° hay un bar !
MAPA Y DESCRIPCI√ďN DETALLADA: -al-hernio-1075-m-por-iturriotz-guipuzcoa/
TIEMPO: mucho viento en la cumbre, se me volaban las orejas
MEDIO: al principio va por un hayedo, pero la parte del remaining es con piedras lo que resulta un poco incómodo para mis almohadillas.
DUREZA: Asumible
CUMBRE: Accesible aunque no hay mucho hueco para la due√Īa y el perro, yo no sub√≠, me qued√© atada en una peque√Īa barandilla de un mirador que hab√≠a unos metros antes de la cumbre por si acaso
CAZA: Pude oler alguna que otra cabra pero no las llegué a ver. Había vacas en el parking
PUNTOS DE AGUA: Yo no ví ninguno.
MAPA Y DESCRIPCI√ďN DETALLADA: -al-aizkorri-1528-m-desde-zalduondo/
Estos son los elementos b√°sicos que intento llevar siempre conmigo al monte, simpre teniendo en cuanta que el perro, al igual que nosotros, tambi√©n tiene que llevar sus por si acaso‚ÄĚ ya que todos sabemos que una peque√Īa salida al monte no se sabe cu√°ndo ni c√≥mo va a terminar. Sigue leyendo ‚Üí
Visita la VERSI√ďN HUMANA de Al monte con mi perro
Etiquetas
Huelo que hay alguién aquí
Blog de WP Designer.

Tienda Online de Ropa de Montaña y Senderismo - Mountain

Poder llegar a nuestras metas no siempre es fácil pero si disponemos del material adecuado te será más sencillo conseguirlo. Tanto si necesitas ropa para alta montaña, para escalar montañas, o para el montañismo más exigente o el más ligero,‚Ķ en nuestra tienda de ropa de montaña podrás disfrutar de los mejores modelos y marcas.

Chaquetas de montaña

Entre nuestra ropa de montaña que podrás encontrar en Mountain Zilendo, uno de los aspectos más esenciales a la hora de equiparnos es elegir una buena chaqueta. Impermeables, transpirables, de plumas, cortavientos,‚Ķ disfruta del outdoor técnico al mejor precio.

Chaquetas impermeables

Afrontar los elementos metereológicos es primordial en la montaña y si quieres superarlos no debes pasar por alto nuestra colección de chaquetas impermeables. Son unas prendas son un elemento esenciales en la equipación de montaña ya que gracias a la variedad de tejidos que incorporan nos mantendrán protegidos de las inclemenciasEn nuestras chaquetas impermeables podrás encontrar desde ejemplares ligeros y sencillo diseñados para las actividades más sencillas, hasta chaquetas con un especial refuerzo sobre la resistencia o durabilidad y pensadas para las condiciones más adversas en la montaña‚Ķ cientos de productos en cuanto a ropa impermeable de montaña.

¬ŅChaquetas insuladas o chaquetas de pluma?

Para salvaguardarnos del frío en la montaña hay pocas prendas más indicadas que las chaquetas de plumas. Gracias a la capacidad térmica de la pluma, estas prendas son el mejor aliado que puedes encontrar entre las piezas de ropa para ir a la montaña.Este tipo de chaquetas es que requiere de un mantenimiento, ya que se trata de prendas de montañismo de unas especiales características. Estas prendas no se deben mojar ni permanecer mucho tiempo compactadas y su lavado se debe realizar o bien en tintorería o bien en casa, siempre con alg√ļn elemento para que la prenda conserve su aspecto acolchado durante el lavado.

Chaquetas insuladas

Un característica de las chaquetas insuladas de montaña es que incorporan un aislamiento térmico de fibra sintética. Estas chaquetas son perfectas para actividades en las cuales las condiciones climatológicas sean de frío intenso, de modo que son prendas muy funcionales para aquellos apasionados del alpinismo, la escalada alpina o el esquí de montaña, entre otras actividades outdoor.

Chaquetas de montaña softshell y cortavientos

Las chaquetas con softshell o cortavientos. Las chaquetas con softshell disponene una construcción tricapa que ofrece unas óptimas características en transpirabilidad, elasticidad y resistencia, al tiempo que nos proporciona una ligera resistencia al agua. Son unas prendas perfectas para la montaña en aquellas actividades en las que las condiciones de frío no sean excesivas.Si, por otro lado, lo que necesitas son prendas de montaña para actividades altamente aeróbicas como el trail running, necesitarás revisar nuestros cortavientos de montaña. Los que nos brindan una protección frente el viento sin renunciar a la transpiración. Prendas compactables y ligeras.

Pantalones de montaña

Los pantalones de montaña son muy importantes a la hora de equiparnos. Podrás elegir entre los cientos de nuestros modelos de la tienda de montaña.

Diferencias entre pantalones de fibra y pluma

Es recomendable saber cuáles son las prendas de montaña que se adaptana a nuestras necesidades. En los pantalones, es de importante reconocer las diferencias entre los modelos de pluma y los de fibras sintéticas.Los pantalones de plumas se adecuan a condiciones de frío extremo. Son especialmente cálidos debido a su relleno de pluma caliente y comprimible, es una indumentaria de montaña especialmente pensada para su uso en la ruta. Los pantalones de montaña de fibra tienen un uso más extendido que abarca actividades como el alpinismo, el esquí de montaña o el trekking de altura; y nos garantizarán una gran calidez y resistencia.

Ropa térmica de montaña o primeras capas

En la ropa térmica de montaña, o también denominadas ‚Äėprimeras capas‚Äô por su sistema tricapa, son la mejor opción a la hora practicar deportes outdoor. Su principal función es mantenernos secos, evitando el sudor de la piel y que nuestro cuerpo se enfríe.

Ropa térmica de montaña: ¬ŅTejidos naturales o sintéticos?

En la composición de la ropa térmica de montaña podemos encontrar desde tejidos sintéticos a naturales. La ventaja de las fibras sintéticas es que no retienen humedad y mantienen unas buenas propiedades térmicas incluso mojadas. Por otro lado, los tejidos naturales no retienen tanto olor corporal como las fibras sintéticas, perfectas para actividades de varios días.

Accesorios de montaña

En nuestra tienda de montaña online podrás encontrar una gran variedad de accesorios perfectos para campings, expedciciones, rutas o incluso alpinismo.Nuestra tienda afiliada a Amazon cuenta con un catálogo de miles de productos de montaña, entre ellos, tienda de montaña, alimentación y bebidas para deportistas, equipamiento para trails y trekking y mucho más.Nuestra intención es que puedas disponer del mejor equipamiento para montaña a un precio inmejorable gracias a nuestra afiliación de Amazon.