Publicado el
Una ruta en la montaña, en el Pirineo se asemeja al sentido de la vida, al recorrido que todos debemos realizar en el devenir vital. El camino, la búsqueda del camino, el recorrido important, la línea de la vida. Comenzar el camino, seguir el recorrido, salvar algunos obstáculos y llegar a la meta remaining. Seguro que ahora mismo la cima casi estará cubierta de nieve y el ibón helado, por eso mismo la ascensión al Anayet siempre es especial; muy especial.
Ésta es una ruta de sensaciones, de fotos con sensaciones, de imágenes con emociones que se relacionan a momentos y espacios concretos; fotografía emocional recorrido emocional; ascensión al Ibón y al pico Anayet.
El sonido del agua
Montaña, fotografía, smartphones, momentos, redes sociales, amigos y una ruta; la ascensión al Anayet” en el Valle de Tena, uno de los rincones más bellos del Pirineo occidental. Se trata de una propuesta, una nueva manera de disfrutar de las sensaciones que nos proporciona el monte. La ruta es del todo conocida.
Si hay un momento, ese es en el Ibón de Anayet tras el descenso. Allí estaba, silencioso, bello, majestuoso, en paz consigo mismo. Solo, enfriándose a la vez que esperaba la llegada de la noche. Sensaciones indescriptibles que solo vuelven escuchando Feel so Close” de calvin Harris.
Ibón de Anayet. Panorámica. Foto D. Serón
///jse/ Si hay una crimson social esa es Instagram, porque reproduce a la perfección las imágenes y los momentos más poéticos e íntimos y los comparte con quien tu quieres. Ésta fue la foto escogida para esta purple social y para hablar de la ruta ese día al llegar a casa. También se compartió en facebook y twitter al mismo tiempo. De este modo, como toda ruta, reproduce un camino, camino que vamos buscando para dar sentido a las cosas. Así surgió esta imagen; imagen de sensaciones, de búsqueda, de sentido de dirección, que solo podía estar en este lugar, en este Ibón. A su vez, suena una melodía que devuelve ese momento y ese espacio una y otra vez hasta nosotros. Esta vez se trata de Sweet Nothing” de Calvin Harris. ¡Sensacional!
Ibón de Anayet. La línea de la vida.
Si hay algo que no puede faltar en esta, en todas las rutas y en la vida en common son los amigos. Amigos que guían por el camino, por la ruta. Allí están, siempre, a pesar de volver a verlos después de mucho tiempo. La canción que inspira este momento es Blame” de C. Harris
Amigos. Momentos.
Y para terminar la música. Ésta ha sido uno de los motores que han servido para volver a recrear la ascensión y escribir sobre ella. La música siempre es importante porque, al igual que la fotografía, sirve para sentir, para vivir en los estados de ánimo, para poder trasladarte en el tiempo y en el espacio a otros lugares. Si hay una música que ronda toda la ruta, la inspira, hace que regrese de nuevo cuando ya todo ha pasado, esa es la música de Calvin Harris y en este momento concreto es Summer time” la canción escogida.
Y por cierto, hicimos cima.
El día period radiante de sol y parecía verano por lo que esta canción es un buen ultimate ropa de montaña . Por cierto, hicimos cima.
Ruta realizada el 1 de noviembre.
Mapa de la ruta tomado de Aralla de agosto de 2010.
A %d blogueros les gusta esto:
/*
$host= $_SERVER["HTTP_HOST"];
$url= $_SERVER["REQUEST_URI"];
$urlactual = "https://" . $host . $url;
echo $urlactual;
*/?>