Monta├▒a Valladolid (6cee318) - Ropa de Monta├▒a y Senderismo
Ropa de Monta├▒a Online.[email protected]

Horario de salida:
Muchas gracias por confiar en nosotros..!!
Estás a tiempo si quieres participar
(horario de salida: 7:forty five Round –
8:00 Feria de Muestras)
Distancia: 15,2 Km.
La comarca de la Sierra de B├ęjar y Francia es un espacio ├║nico para el senderista que busca huellas y manifestaciones de la cultura y la tradici├│n popular, pues en ella puede encontrar -a├║n- una simbiosis soterrada de lo cristiano, lo judaico y lo isl├ímico, tan propia de la idiosincrasia espa├▒ola.
Un espacio natural de gran enjundia, donde el clima mediterráneo ha moldeado estas sierras con sus valles poblados por numerosas especies arbóreas como castaños, hayas, robles madroños.
Te esperamos!!
Publicado por
(horario de salida: 7:45 Round –
8:00 Feria de Muestras)
La reserva pure del Valle de Iruelas se situa al sureste de la provincia de ├üvila, en la margen derecha del r├şo Alberche (afluente del Tajo).Tiene una superficie de 8.676 ha. y fue declarada reserva pure en junio de 1997.
La especie faun├şstica m├ís significativa es el buitre negro y el pino resinero pinus pinaster es la especie vegetal ropa de mujer deportiva m├ís significativa, ocupando la mayor extensi├│n. Destaca tambi├ęn el Casta├▒ar del Tiemblo y el pozo de las Nieves.
Nos encontramos en las estribaciones de la Sierra de Gredos, siendo la máxima elevación de este sector el Cerro de la Escusa de 1.959 metros de altitud.
Ven con nosotros a recorrer este lugar de gran belleza paisaj├şstica y disfruta de la naturaleza en grupo.
Publicado por
(no hay las personas necesarias)
La ruta del domingo 18 está CONFIRMADA
(quedan plazas libres)
y a las 8:00 horas de la Feria de Muestras
Publicado por
domingo, 4 de octubre de 2015
Alto Rudrón (Burgos) está CONFIRMADA..!!
Horario de salida y paradas:
Plaza Circular (bar Bego├▒a) -> 7:45 horas
Feria de Muestras: -> 8:00 horas
Publicado por
las rutas que os proponemos.
OS ESPERAMOS…!!!
Publicado por
XIII Salida
La ruta del 12 de julio comienza en el puerto de Pandetrave (Le├│n), que se encuentra entre Portilla de la Reina y Posada de Valde├│n. Desde all├ş por pista iremos hasta el Collado de Valde├│n, donde cogeremos la canal de Pedabejo para llegar a la Vega de Liordes.
Como la ruta hasta el Refugio de Jermoso es larga para hacerla en el d├şa. Adecuaremos la ruta al tiempo disponible y posiblemente s├│lo llegaremos hasta la Vega de Liordes, ya en pleno Macizo Central de los Picos de Europa.
Horarios de salida:
7:00 horas en la Plaza de la Round (bar bego├▒a)
7:15 horas de la Feria de Muestras
RUTA CONFIRMADA
Para inscribirse escr├şbemos a [email protected]
llámanos al 649 132 009
Publicado por
Duod├ęcima salida
El pr├│ximo domingo 28 de junio haremos una jornada adaptada a las temperaturas del verano, por la ma├▒ana una ruta de Senderismo desde Fuentidue├▒a hasta San Miguel de Bernuy. Y por la tarde una actividad m├ís “fresquita” y en contacto con el agua. Cogeremos Kayaks y Canoas en parejas y haremos una ruta por las hoces del Durat├│n dentro del embalse de las Venc├şas.
Precio de la actividad (Senderismo┬á+ Kayak) = 25ÔéČ
Horarios de salida:
eight:30 horas en la Plaza de la Round (bar bego├▒a)
RUTA CONFIRMADA!
El domingo 28 de junio por la tarde
Y rutas de monta├▒a en los Picos de Europa (Le├│n):
Los domingos 12 y 26 de julio
Publicado por
Salidas a las 7:45 horas del bar Bego├▒a (Plaza Round)
8:00 horas de la Feria de Muestras
Distancia: 15 Kms.
Dificultad: Baja
salen con nosotros habitualmente)

Tienda Online de Ropa de Montaña y Senderismo - Mountain

Poder llegar a nuestras metas no siempre es fácil pero si disponemos del material adecuado te será más sencillo conseguirlo. Tanto si necesitas ropa para alta montaña, para escalar montañas, o para el montañismo más exigente o el más ligero,ÔÇŽ en nuestra tienda de ropa de montaña podrás disfrutar de los mejores modelos y marcas.

Chaquetas de montaña

Entre nuestra ropa de montaña que podrás encontrar en Mountain Zilendo, uno de los aspectos más esenciales a la hora de equiparnos es elegir una buena chaqueta. Impermeables, transpirables, de plumas, cortavientos,ÔÇŽ disfruta del outdoor técnico al mejor precio.

Chaquetas impermeables

Afrontar los elementos metereológicos es primordial en la montaña y si quieres superarlos no debes pasar por alto nuestra colección de chaquetas impermeables. Son unas prendas son un elemento esenciales en la equipación de montaña ya que gracias a la variedad de tejidos que incorporan nos mantendrán protegidos de las inclemenciasEn nuestras chaquetas impermeables podrás encontrar desde ejemplares ligeros y sencillo diseñados para las actividades más sencillas, hasta chaquetas con un especial refuerzo sobre la resistencia o durabilidad y pensadas para las condiciones más adversas en la montañaÔÇŽ cientos de productos en cuanto a ropa impermeable de montaña.

┬┐Chaquetas insuladas o chaquetas de pluma?

Para salvaguardarnos del frío en la montaña hay pocas prendas más indicadas que las chaquetas de plumas. Gracias a la capacidad térmica de la pluma, estas prendas son el mejor aliado que puedes encontrar entre las piezas de ropa para ir a la montaña.Este tipo de chaquetas es que requiere de un mantenimiento, ya que se trata de prendas de montañismo de unas especiales características. Estas prendas no se deben mojar ni permanecer mucho tiempo compactadas y su lavado se debe realizar o bien en tintorería o bien en casa, siempre con alg├║n elemento para que la prenda conserve su aspecto acolchado durante el lavado.

Chaquetas insuladas

Un característica de las chaquetas insuladas de montaña es que incorporan un aislamiento térmico de fibra sintética. Estas chaquetas son perfectas para actividades en las cuales las condiciones climatológicas sean de frío intenso, de modo que son prendas muy funcionales para aquellos apasionados del alpinismo, la escalada alpina o el esquí de montaña, entre otras actividades outdoor.

Chaquetas de montaña softshell y cortavientos

Las chaquetas con softshell o cortavientos. Las chaquetas con softshell disponene una construcción tricapa que ofrece unas óptimas características en transpirabilidad, elasticidad y resistencia, al tiempo que nos proporciona una ligera resistencia al agua. Son unas prendas perfectas para la montaña en aquellas actividades en las que las condiciones de frío no sean excesivas.Si, por otro lado, lo que necesitas son prendas de montaña para actividades altamente aeróbicas como el trail running, necesitarás revisar nuestros cortavientos de montaña. Los que nos brindan una protección frente el viento sin renunciar a la transpiración. Prendas compactables y ligeras.

Pantalones de montaña

Los pantalones de montaña son muy importantes a la hora de equiparnos. Podrás elegir entre los cientos de nuestros modelos de la tienda de montaña.

Diferencias entre pantalones de fibra y pluma

Es recomendable saber cuáles son las prendas de montaña que se adaptana a nuestras necesidades. En los pantalones, es de importante reconocer las diferencias entre los modelos de pluma y los de fibras sintéticas.Los pantalones de plumas se adecuan a condiciones de frío extremo. Son especialmente cálidos debido a su relleno de pluma caliente y comprimible, es una indumentaria de montaña especialmente pensada para su uso en la ruta. Los pantalones de montaña de fibra tienen un uso más extendido que abarca actividades como el alpinismo, el esquí de montaña o el trekking de altura; y nos garantizarán una gran calidez y resistencia.

Ropa térmica de montaña o primeras capas

En la ropa térmica de montaña, o también denominadas ÔÇśprimeras capasÔÇÖ por su sistema tricapa, son la mejor opción a la hora practicar deportes outdoor. Su principal función es mantenernos secos, evitando el sudor de la piel y que nuestro cuerpo se enfríe.

Ropa térmica de montaña: ┬┐Tejidos naturales o sintéticos?

En la composición de la ropa térmica de montaña podemos encontrar desde tejidos sintéticos a naturales. La ventaja de las fibras sintéticas es que no retienen humedad y mantienen unas buenas propiedades térmicas incluso mojadas. Por otro lado, los tejidos naturales no retienen tanto olor corporal como las fibras sintéticas, perfectas para actividades de varios días.

Accesorios de montaña

En nuestra tienda de montaña online podrás encontrar una gran variedad de accesorios perfectos para campings, expedciciones, rutas o incluso alpinismo.Nuestra tienda afiliada a Amazon cuenta con un catálogo de miles de productos de montaña, entre ellos, tienda de montaña, alimentación y bebidas para deportistas, equipamiento para trails y trekking y mucho más.Nuestra intención es que puedas disponer del mejor equipamiento para montaña a un precio inmejorable gracias a nuestra afiliación de Amazon.