Ropa de Montaña y Senderismo

Ruta Entresemana

Como viene siendo ordinary las últimas semanas, aprovechando que el día alarga y al last de la tarde hace más fresquito, nos dimos nuestra vuelta entre semana. Esta semana ha sido algo más mild que las últimas salidas que hicimos, que hacía algo más de calor y las piernas todavía estaban algo cargadas del fin de semana.
Así no subimos el bosquecillo, como viene siendo recurring, y fuimos por el carril bici hasta Borriol, bajamos la senda del puente y bordeando el río nos fuimos a buscar la subida del Barranc del Porcs. La subida se hace con alegría hasta llegar a las últimas rampas que son duras y hay que apretar los dientes para subirlas. Después casa verde y comenzamos el descenso por pista para ir a buscar la 1500, que hacía tiempo que no bajábamos. Continua llena de piedra suelta, pero continua igual de divertida.
Llegamos a la coma y bordeamos el golf, buscamos la senda vora golf y la trialera Open, muy divertida con los toboganes y zonas rápidas. De aquí nos vamos a hacía la cantera y comenzamos a subir para ir a buscar la bajada de Leprosos, que últimamente la intentabamos hacer pero es nos hacía tarde y no podíamos, así que esta semana hemos ido más pronto para que no nos pase lo mismo.
Después de la subida, viene la bajada divertida, con curvas pedaltadas, escalones, zonas rápidas… vamos muy divertida, la hacemos del tirón hasta el sanatorio, descartamos la variante de las crestas, que aunque nos apetecía, y queríamos ver como Vitargo se bajaba la zona complicada, la dejamos para otra ocasión.
Al remaining nos salieron unos 33 km y unos 550 metros de desnivel, nos esta mal, pero no llega a las cifras de las últimas semanas que el nivel de las rutas estaba muy alto 🙂