Rutas De Senderismo (477fae1) - Ropa de Monta帽a y Senderismo
Ropa de Monta帽a Online.[email protected]

ASOCIACION CULTURAL Y DEPORTIVA JAEN OCIO AVENTURA Constituidos como asociaci贸n el pasado 7 de octubre 2010, nacemos con la intenci贸n de constituirnos como referente en el deporte de aventura familiar, para todos, educaci贸n Medioambiental, concienciaci贸n, divulgaci贸n, cultura, gastronom铆a, salud e integraci贸n, todo ello en el incomparable marco Pure de Ja茅n.
Buscar este weblog
SENDERISMO EN TORCAL DE ANTEQUERA (M脕LAGA) (27-05-eleven)
Enmarcado en nuestro Proyecto “Conoce Andalucia Aventura”, donde realizamos actividades en los distintos Parques Naturales y Parajes m谩s singulares y emblematicos de nuestra Comunidad, os proponemos un paseo por el Torcal de Antequera, y en specific, por la ruta m谩s larga, que discurre por dicho paraje.
Carretera de entrada al Parking y Centro de Visitantes
Entre la flora observada, destacar los Cardos (foto)聽y Majoletos observados
Existiendo una gran fauna, avistamos y聽fotografiamos chaquetas de monta帽a gran n煤mero de Cabras Montesas
Zorro fotografiado en las inmediaciones del Parking, as铆 mismo asistimos al dantesco expectaculo, de encontrar atropellado por un vehiculo, una cria de la misma especie, recordamos la obligatoriedad de round a baja velocidad, extremar nuestra atenci贸n a la carretera, y de poner a disposici贸n del Seprona, los ejemplares heridos u atropellados que nos encontremos, pues聽acciones de precauci贸n y de rapida comunicaci贸n (intentar hacer llegar al centro m谩s pr贸ximo聽de recuperaci贸n de especies animales), son labores imprescindibles, para la conservaci贸n de Espacios y Especies amenazadas.
Formidables formaciones geologicas en forma de tornillo, singulares y caracteristicas de la zona.
Plano que encontraremos en el Parquing, de inicio de las distintas rutas, la menor forty five minutos, y de baja dificultad, y mayor 2 h y dificultad media.
Buena colonia de Buitres Leonados, que nos acompa帽aran durante todo el recorrido.
Dicha ruta, marcada de dificultad media y de dos horas de duraci贸n, nos result贸 muy facil y accesible, realizandola en una hora, con paradas continuas para fotografiar los excelentes paisajes que se divisan.
SENDERISMO Y ESCALADA EN LA ESTACI脫N DEL CHORRO (M脕LAGA) (28-05-11)
La Estaci贸n de Ferrocarril del Chorro es una peque帽a barriada padan铆a, en torno a la referida estaci贸n, dotada de聽un Tenting, Albergue, tienda Restaurante, Lodge, as铆 como diferentes cortijos聽y casas Rurales, que se lolaliza en terminos municipales diversos (Ardales,..), no quedando muy claro por tanto, las responsabilidades municipales, de hay un poco, el avandono de la zona, y el no haber despegado turisticamente como se merece.
Enclavada en el Embalse del Tajo de la Encantada, que las agua del rio Guadalhorce llenan, tras su paso por el impresinante delfiladero de los Gaitanes, que lo separa de otros embalses mayores como son el Guadalhorce y Teba, que hacen del lugar un fantastico sitio para su visita, as铆 como paraiso, reconocido a nivel mundial, entre los Escaladores.
Vistas del Desfiladero de los Gaitanes, donde se encuentra el conocido Caminito del Rey
Imagenes de escalada, en la v铆a ferrata de acceso al Caminito del Rey
Rapel de bajada, tras nuestra escalada
Atravesando los tuneles, obtendremos unas impresionantes vistas del desfiladero

Tienda Online de Ropa de Montaña y Senderismo - Mountain

Poder llegar a nuestras metas no siempre es fácil pero si disponemos del material adecuado te será más sencillo conseguirlo. Tanto si necesitas ropa para alta montaña, para escalar montañas, o para el montañismo más exigente o el más ligero,鈥 en nuestra tienda de ropa de montaña podrás disfrutar de los mejores modelos y marcas.

Chaquetas de montaña

Entre nuestra ropa de montaña que podrás encontrar en Mountain Zilendo, uno de los aspectos más esenciales a la hora de equiparnos es elegir una buena chaqueta. Impermeables, transpirables, de plumas, cortavientos,鈥 disfruta del outdoor técnico al mejor precio.

Chaquetas impermeables

Afrontar los elementos metereológicos es primordial en la montaña y si quieres superarlos no debes pasar por alto nuestra colección de chaquetas impermeables. Son unas prendas son un elemento esenciales en la equipación de montaña ya que gracias a la variedad de tejidos que incorporan nos mantendrán protegidos de las inclemenciasEn nuestras chaquetas impermeables podrás encontrar desde ejemplares ligeros y sencillo diseñados para las actividades más sencillas, hasta chaquetas con un especial refuerzo sobre la resistencia o durabilidad y pensadas para las condiciones más adversas en la montaña鈥 cientos de productos en cuanto a ropa impermeable de montaña.

驴Chaquetas insuladas o chaquetas de pluma?

Para salvaguardarnos del frío en la montaña hay pocas prendas más indicadas que las chaquetas de plumas. Gracias a la capacidad térmica de la pluma, estas prendas son el mejor aliado que puedes encontrar entre las piezas de ropa para ir a la montaña.Este tipo de chaquetas es que requiere de un mantenimiento, ya que se trata de prendas de montañismo de unas especiales características. Estas prendas no se deben mojar ni permanecer mucho tiempo compactadas y su lavado se debe realizar o bien en tintorería o bien en casa, siempre con alg煤n elemento para que la prenda conserve su aspecto acolchado durante el lavado.

Chaquetas insuladas

Un característica de las chaquetas insuladas de montaña es que incorporan un aislamiento térmico de fibra sintética. Estas chaquetas son perfectas para actividades en las cuales las condiciones climatológicas sean de frío intenso, de modo que son prendas muy funcionales para aquellos apasionados del alpinismo, la escalada alpina o el esquí de montaña, entre otras actividades outdoor.

Chaquetas de montaña softshell y cortavientos

Las chaquetas con softshell o cortavientos. Las chaquetas con softshell disponene una construcción tricapa que ofrece unas óptimas características en transpirabilidad, elasticidad y resistencia, al tiempo que nos proporciona una ligera resistencia al agua. Son unas prendas perfectas para la montaña en aquellas actividades en las que las condiciones de frío no sean excesivas.Si, por otro lado, lo que necesitas son prendas de montaña para actividades altamente aeróbicas como el trail running, necesitarás revisar nuestros cortavientos de montaña. Los que nos brindan una protección frente el viento sin renunciar a la transpiración. Prendas compactables y ligeras.

Pantalones de montaña

Los pantalones de montaña son muy importantes a la hora de equiparnos. Podrás elegir entre los cientos de nuestros modelos de la tienda de montaña.

Diferencias entre pantalones de fibra y pluma

Es recomendable saber cuáles son las prendas de montaña que se adaptana a nuestras necesidades. En los pantalones, es de importante reconocer las diferencias entre los modelos de pluma y los de fibras sintéticas.Los pantalones de plumas se adecuan a condiciones de frío extremo. Son especialmente cálidos debido a su relleno de pluma caliente y comprimible, es una indumentaria de montaña especialmente pensada para su uso en la ruta. Los pantalones de montaña de fibra tienen un uso más extendido que abarca actividades como el alpinismo, el esquí de montaña o el trekking de altura; y nos garantizarán una gran calidez y resistencia.

Ropa térmica de montaña o primeras capas

En la ropa térmica de montaña, o también denominadas 鈥榩rimeras capas鈥 por su sistema tricapa, son la mejor opción a la hora practicar deportes outdoor. Su principal función es mantenernos secos, evitando el sudor de la piel y que nuestro cuerpo se enfríe.

Ropa térmica de montaña: 驴Tejidos naturales o sintéticos?

En la composición de la ropa térmica de montaña podemos encontrar desde tejidos sintéticos a naturales. La ventaja de las fibras sintéticas es que no retienen humedad y mantienen unas buenas propiedades térmicas incluso mojadas. Por otro lado, los tejidos naturales no retienen tanto olor corporal como las fibras sintéticas, perfectas para actividades de varios días.

Accesorios de montaña

En nuestra tienda de montaña online podrás encontrar una gran variedad de accesorios perfectos para campings, expedciciones, rutas o incluso alpinismo.Nuestra tienda afiliada a Amazon cuenta con un catálogo de miles de productos de montaña, entre ellos, tienda de montaña, alimentación y bebidas para deportistas, equipamiento para trails y trekking y mucho más.Nuestra intención es que puedas disponer del mejor equipamiento para montaña a un precio inmejorable gracias a nuestra afiliación de Amazon.