Rutas Trail Huesca - Ropa de Montaña y Senderismo
Ropa de Montaña Online.[email protected]

»»
Subscribe to this net
Enter your electronic mail tackle to comply with this weblog and receive notifications of new posts by email.
Observe
RT @ alpinultras : #CANFRANCALPINULTRAS ABRE INSCRIPCIONES 18DIC-18h. Este 2019, programa doble: Ultra Canfranc Canfranc 100km puntúa para #A … 6 hours ago
RT @ cercedillatrail : ❄️Vuelve la nieve!❄️ 📍Cota 1800m ⚠️Precaución por encima de 1900 porque hay hielo debajo de los 5-10 cm caídos hoy… 6 hours in the past
RT @ FactorRunning : #OscarDelTrail Salomon Sonic RA Pro 2, la mejor zapatilla para asfalto. Más data 👉 /salomon-sonic-… Fuente @ Ca … 6 hours ago
ALBERTO VINAGRE
alex txikon
alfondeguilla 2009
altra operating
calendario carreras por montaña madrid 2011
calendario fedme 2009
calendario fedme 2010
calendario FEDME 2012
calendario fmm 2010
camino de santiago madrid
camino de santiago madrileño
camino de santiago navarra
campeonato españa fedme
campeonato europa isf
campeonato europa skyrunning
campeonatos carreras de montaña
carreras por montaña pirineos
carreras por montaña valencia
circuito carreras montaña 2010
clasificación gran path peñalara
como federarse en montaña
copa de españa fedme
copa españa carreras montaña
copa españa fedme
corredor de montaña
corredor extremely trail
cronica extremely trail aneto
cross
cruzapedriza 2011
de roncesvalles a zubiri
dorsales roncesvalles zubiri 2011
fotos carrera bustarviejo
fotos carrera cercedilla
fotos cross del yelmo
fotos cross telegrafo 2010
fotos maraton zaragoza
fotos medio maraton zaragoza
fotos mfgh 2011
fotos utmb
garmin fenix3
garmin inreach gps explorer+
gediminas grinius
geoff roes
gerlinde kalterbrunner
gordon ainsleigh
gore-tex
hardrock
hardrock 2017
hardrock 2019
ibiza extremely workforce pics
inov-eight xgraphene
inscripciones roncesvalles-zubiri
kilian jornet bob graham round
kilian jornet e-book
kilian jornet books
kilian jornet burgada
kilian jornet matterhorn
kilian jornet data
kilian jornet reunion
kilian jornet the invisible border
kilian jornet path operating
kilian jornet transvulcania
kilian jornet utmb
kilian jornet videos
kilian quest 2012
kilians traditional 2011
leadville one hundred miles
leadville a hundred trail run
lesion corredor
lesiones corredores
letitia roux
macizo maladeta
madeira skyrace
marathon israel
material raidlight
mendi maratoa
mochila trailrunning
mochila ultratrail
new balance minimus
pablo criado
perfil san silvestre
images gran path peñalara
photos templiers 2012
recorrido MAM 2010
recorrido media maratón madrid
resultados campeonato españa fedme
resultados carrera alfondeguilla
resultados carrera bustarviejo
resultados carrera perfecta
resultados carrera transalpina
resultados cross del yelmo
resultados cross telegrafo 2010
resultados cuerda larga 2010
resultados media maraton zaragoza
resultados medio maraton zaragoza
resultados mfgh 2011
outcomes gran path peñalara
outcomes marathon mont blanc
rutas btt
rutas cercedilla
salomon golden trail sequence
salomon xt wings
skygames 2012
south america path operating
surestetrail
trail races 2012 spain
trail operating world championships
trailers du mont blanc
ultra
ultra mallorca
extremely maratones
extremely paine
extremely pirineu
extremely working
ultra path tienda de montaña online italia
ultra path madrid
ultra trail mont-blanc
ultra path new zealand
ultra path on skis
ultra trail south africa
extremely trail valls d´aneu 2015
extremely trail valls d´aneu 2017
extremely trail world tour
ultra trails
vertical cabanera
vertical kilometer
vertical running
vertical shelter
vibram soles
vibram staff
video gran path peñalara
video maraton alpino madrileño
movies kilian 2011
movies kilian jornet
movies madrid-segovia 2011
videos marathon sables
viking kulung
vk transvulcania
Retelur Advertising and marketing SL [email protected] / TF: 918520718 CIF: B84522085 C/Larga 21 Cercedilla. 28470 Madrid
© Coypright
© Retelur Advertising and marketing SL and TrailrunningSpain, 2005-2012 Unauthorized use and/or duplication of this material with out specific and written permission from this weblog’s author and/or proprietor is strictly prohibited. Excerpts and hyperlinks could also be used, offered that full and clear credit is given to Retelur and Trailrunningspain with appropriate and specific course to the unique content.

Tienda Online de Ropa de Montaña y Senderismo - Mountain

Poder llegar a nuestras metas no siempre es fácil pero si disponemos del material adecuado te será más sencillo conseguirlo. Tanto si necesitas ropa para alta montaña, para escalar montañas, o para el montañismo más exigente o el más ligero,… en nuestra tienda de ropa de montaña podrás disfrutar de los mejores modelos y marcas.

Chaquetas de montaña

Entre nuestra ropa de montaña que podrás encontrar en Mountain Zilendo, uno de los aspectos más esenciales a la hora de equiparnos es elegir una buena chaqueta. Impermeables, transpirables, de plumas, cortavientos,… disfruta del outdoor técnico al mejor precio.

Chaquetas impermeables

Afrontar los elementos metereológicos es primordial en la montaña y si quieres superarlos no debes pasar por alto nuestra colección de chaquetas impermeables. Son unas prendas son un elemento esenciales en la equipación de montaña ya que gracias a la variedad de tejidos que incorporan nos mantendrán protegidos de las inclemenciasEn nuestras chaquetas impermeables podrás encontrar desde ejemplares ligeros y sencillo diseñados para las actividades más sencillas, hasta chaquetas con un especial refuerzo sobre la resistencia o durabilidad y pensadas para las condiciones más adversas en la montaña… cientos de productos en cuanto a ropa impermeable de montaña.

¿Chaquetas insuladas o chaquetas de pluma?

Para salvaguardarnos del frío en la montaña hay pocas prendas más indicadas que las chaquetas de plumas. Gracias a la capacidad térmica de la pluma, estas prendas son el mejor aliado que puedes encontrar entre las piezas de ropa para ir a la montaña.Este tipo de chaquetas es que requiere de un mantenimiento, ya que se trata de prendas de montañismo de unas especiales características. Estas prendas no se deben mojar ni permanecer mucho tiempo compactadas y su lavado se debe realizar o bien en tintorería o bien en casa, siempre con algún elemento para que la prenda conserve su aspecto acolchado durante el lavado.

Chaquetas insuladas

Un característica de las chaquetas insuladas de montaña es que incorporan un aislamiento térmico de fibra sintética. Estas chaquetas son perfectas para actividades en las cuales las condiciones climatológicas sean de frío intenso, de modo que son prendas muy funcionales para aquellos apasionados del alpinismo, la escalada alpina o el esquí de montaña, entre otras actividades outdoor.

Chaquetas de montaña softshell y cortavientos

Las chaquetas con softshell o cortavientos. Las chaquetas con softshell disponene una construcción tricapa que ofrece unas óptimas características en transpirabilidad, elasticidad y resistencia, al tiempo que nos proporciona una ligera resistencia al agua. Son unas prendas perfectas para la montaña en aquellas actividades en las que las condiciones de frío no sean excesivas.Si, por otro lado, lo que necesitas son prendas de montaña para actividades altamente aeróbicas como el trail running, necesitarás revisar nuestros cortavientos de montaña. Los que nos brindan una protección frente el viento sin renunciar a la transpiración. Prendas compactables y ligeras.

Pantalones de montaña

Los pantalones de montaña son muy importantes a la hora de equiparnos. Podrás elegir entre los cientos de nuestros modelos de la tienda de montaña.

Diferencias entre pantalones de fibra y pluma

Es recomendable saber cuáles son las prendas de montaña que se adaptana a nuestras necesidades. En los pantalones, es de importante reconocer las diferencias entre los modelos de pluma y los de fibras sintéticas.Los pantalones de plumas se adecuan a condiciones de frío extremo. Son especialmente cálidos debido a su relleno de pluma caliente y comprimible, es una indumentaria de montaña especialmente pensada para su uso en la ruta. Los pantalones de montaña de fibra tienen un uso más extendido que abarca actividades como el alpinismo, el esquí de montaña o el trekking de altura; y nos garantizarán una gran calidez y resistencia.

Ropa térmica de montaña o primeras capas

En la ropa térmica de montaña, o también denominadas ‘primeras capas’ por su sistema tricapa, son la mejor opción a la hora practicar deportes outdoor. Su principal función es mantenernos secos, evitando el sudor de la piel y que nuestro cuerpo se enfríe.

Ropa térmica de montaña: ¿Tejidos naturales o sintéticos?

En la composición de la ropa térmica de montaña podemos encontrar desde tejidos sintéticos a naturales. La ventaja de las fibras sintéticas es que no retienen humedad y mantienen unas buenas propiedades térmicas incluso mojadas. Por otro lado, los tejidos naturales no retienen tanto olor corporal como las fibras sintéticas, perfectas para actividades de varios días.

Accesorios de montaña

En nuestra tienda de montaña online podrás encontrar una gran variedad de accesorios perfectos para campings, expedciciones, rutas o incluso alpinismo.Nuestra tienda afiliada a Amazon cuenta con un catálogo de miles de productos de montaña, entre ellos, tienda de montaña, alimentación y bebidas para deportistas, equipamiento para trails y trekking y mucho más.Nuestra intención es que puedas disponer del mejor equipamiento para montaña a un precio inmejorable gracias a nuestra afiliación de Amazon.