226ERS Recovery Drink Recuperador Muscular, Sabor Chocolate - 1060 gr - Ropa de Montaña y Senderismo
Ropa de Montaña Online.[email protected]
¡Oferta!

226ERS Recovery Drink Recuperador Muscular, Sabor Chocolate – 1060 gr

38,00 34,40 Envío Gratis.

Te recupera al 100% porque contiene aproximadamente un 50% de la mejor proteína respecto a carbohidrato
Aporta L-Arginina (250 mg por toma) Facilita la recuperación
Aporta Creatina (3 g por toma) Reduce el tiempo de recuperación y la pérdida de masa muscular

Comprar

Descripción

Después del ejercicio es fundamental recuperar lo antes posible para:
> Asimilar el entrenamiento.
> Poder rendir al día siguiente al 100%.
Debemos:
> Proteger y reconstruir la musculatura dañada durante el ejercicio mediante las
proteínas y los aminoácidos.
> Rellenar lo antes posible los depósitos de glucógeno mediante un carbohidrato
de calidad.
>Aportar un 15-25% de proteínas respecto al carbohidrato.
Nosotros sabemos:
> Como te comportas después de un duro entrenamiento.
>Que, además de un producto específico para recuperar, ingieres fruta, zumos, bebidas azucaradas, barritas energéticas, …
> Todo este aporte de carbohidratos reduce la proporción de proteínas ingeridas, lo que entorpece la recuperación.
RECOVERY DRINK:
> Te recupera al 100% porque contiene aproximadamente un 50% de la mejor proteína respecto a carbohidrato.
> Además aporta:
– L-Arginina (250 mg por toma). Facilita la recuperación.
– Creatina (3 g por toma). Reduce el tiempo de recuperación y la pérdida de masa muscular.
Combínalo con:
> Sales minerales. 1 cápsula de SALTS Electrolytes o 500 ml de ISOTONIC DRINK.
> Energía para la recuperación. 1 ENDURANCE FUEL BAR.
Bajo contenido en azúcares. Bajo contenido en lactosa. No contiene gluten.
INGREDIENTES
Concentrado de lactoalbúmina, amilopectina, cacao en polvo semidesgrasado (Theobroma cacao L.), creatina monohidrato, aceite de lino (Linum usitatissimum L.), triglicéridos de cadena media, l-arginina, aromas y edulcorante (sucralosa).
Alérgenos: Contiene leche, soja, frutos de cáscara y sulfitos.
DOSIFICACIÓN
Verter 4 medidas de producto con el dosificador incluido en el interior (4×12,5g = 50g) en 500ml de agua o leche y agitar. Consumir entre 500ml después del ejercicio.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Información nutricional
100 gr
50 gr
Valor energético

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

Number Of Items

Part Number

Product Group

Publisher

Release Date

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “226ERS Recovery Drink Recuperador Muscular, Sabor Chocolate – 1060 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🌲 Tienda Online de Ropa de Montaña y Senderismo - Mountain

Poder llegar a nuestras metas no siempre es fácil pero si disponemos del material adecuado te será más sencillo conseguirlo. Tanto si necesitas ropa para alta montaña, para escalar montañas, o para el montañismo más exigente o el más ligero,… en nuestra tienda de ropa de montaña podrás disfrutar de los mejores modelos y marcas.

Chaquetas de montaña

Entre nuestra ropa de montaña que podrás encontrar en Mountain Zilendo, uno de los aspectos más esenciales a la hora de equiparnos es elegir una buena chaqueta. Impermeables, transpirables, de plumas, cortavientos,… disfruta del outdoor técnico al mejor precio.

Chaquetas impermeables

Afrontar los elementos metereológicos es primordial en la montaña y si quieres superarlos no debes pasar por alto nuestra colección de chaquetas impermeables. Son unas prendas son un elemento esenciales en la equipación de montaña ya que gracias a la variedad de tejidos que incorporan nos mantendrán protegidos de las inclemenciasEn nuestras chaquetas impermeables podrás encontrar desde ejemplares ligeros y sencillo diseñados para las actividades más sencillas, hasta chaquetas con un especial refuerzo sobre la resistencia o durabilidad y pensadas para las condiciones más adversas en la montaña… cientos de productos en cuanto a ropa impermeable de montaña.

¿Chaquetas insuladas o chaquetas de pluma?

Para salvaguardarnos del frío en la montaña hay pocas prendas más indicadas que las chaquetas de plumas. Gracias a la capacidad térmica de la pluma, estas prendas son el mejor aliado que puedes encontrar entre las piezas de ropa para ir a la montaña.Este tipo de chaquetas es que requiere de un mantenimiento, ya que se trata de prendas de montañismo de unas especiales características. Estas prendas no se deben mojar ni permanecer mucho tiempo compactadas y su lavado se debe realizar o bien en tintorería o bien en casa, siempre con algún elemento para que la prenda conserve su aspecto acolchado durante el lavado.

Chaquetas insuladas

Un característica de las chaquetas insuladas de montaña es que incorporan un aislamiento térmico de fibra sintética. Estas chaquetas son perfectas para actividades en las cuales las condiciones climatológicas sean de frío intenso, de modo que son prendas muy funcionales para aquellos apasionados del alpinismo, la escalada alpina o el esquí de montaña, entre otras actividades outdoor.

Chaquetas de montaña softshell y cortavientos

Las chaquetas con softshell o cortavientos. Las chaquetas con softshell disponene una construcción tricapa que ofrece unas óptimas características en transpirabilidad, elasticidad y resistencia, al tiempo que nos proporciona una ligera resistencia al agua. Son unas prendas perfectas para la montaña en aquellas actividades en las que las condiciones de frío no sean excesivas.Si, por otro lado, lo que necesitas son prendas de montaña para actividades altamente aeróbicas como el trail running, necesitarás revisar nuestros cortavientos de montaña. Los que nos brindan una protección frente el viento sin renunciar a la transpiración. Prendas compactables y ligeras.

Pantalones de montaña

Los pantalones de montaña son muy importantes a la hora de equiparnos. Podrás elegir entre los cientos de nuestros modelos de la tienda de montaña.

Diferencias entre pantalones de fibra y pluma

Es recomendable saber cuáles son las prendas de montaña que se adaptana a nuestras necesidades. En los pantalones, es de importante reconocer las diferencias entre los modelos de pluma y los de fibras sintéticas.Los pantalones de plumas se adecuan a condiciones de frío extremo. Son especialmente cálidos debido a su relleno de pluma caliente y comprimible, es una indumentaria de montaña especialmente pensada para su uso en la ruta. Los pantalones de montaña de fibra tienen un uso más extendido que abarca actividades como el alpinismo, el esquí de montaña o el trekking de altura; y nos garantizarán una gran calidez y resistencia.

Ropa térmica de montaña o primeras capas

En la ropa térmica de montaña, o también denominadas ‘primeras capas’ por su sistema tricapa, son la mejor opción a la hora practicar deportes outdoor. Su principal función es mantenernos secos, evitando el sudor de la piel y que nuestro cuerpo se enfríe.

Ropa térmica de montaña: ¿Tejidos naturales o sintéticos?

En la composición de la ropa térmica de montaña podemos encontrar desde tejidos sintéticos a naturales. La ventaja de las fibras sintéticas es que no retienen humedad y mantienen unas buenas propiedades térmicas incluso mojadas. Por otro lado, los tejidos naturales no retienen tanto olor corporal como las fibras sintéticas, perfectas para actividades de varios días.

Accesorios de montaña

En nuestra tienda de montaña online podrás encontrar una gran variedad de accesorios perfectos para campings, expedciciones, rutas o incluso alpinismo.Nuestra tienda afiliada a Amazon cuenta con un catálogo de miles de productos de montaña, entre ellos, tienda de montaña, alimentación y bebidas para deportistas, equipamiento para trails y trekking y mucho más.Nuestra intención es que puedas disponer del mejor equipamiento para montaña a un precio inmejorable gracias a nuestra afiliación de Amazon.