Descripción
Ciclismo / ciclismo corto:
Capplue ciclismo shorts están hechas de 80% poliéster y 20% spandex, suave, super ligero, humedad-wicking y rápido para secar. Estos pantalones cortos están llenos de características obligatorias para el ciclista de montaña ávido. El material de cara de poliéster del corto es duradero y fácil de limpiar.
caracteristicas:
* Buena transpiración, sacar sudor de la piel y le permiten mantenerse fresco durante su viaje.
* Loose con todo ajuste diseño, cintura elástica y cinta de sujeción en la banda se adapte a su necesidad mejor.
* Bolsillos con cremallera en los pantalones para la facilidad y la seguridad de llevar cosas personales cuando el ciclismo.
Ropa interior de ciclismo 3D acolchada:
Capplue biking ropa interior ideal para usar debajo de pantalones cortos de ajuste suelto o pantalones cortos / pantalones cortos MTB en medio a larga distancia paseos. Tejido de estiramiento – para comodidad de todo el día. Costura de bloqueo plano – evita el roce. Proporcionando toda la comodidad y protección de los calzoncillos especializados de ciclismo acolchados, incluso si usted prefiere usar pantalones cortos o legwear más sueltos, más casual.
Nota: Por favor, compruebe la medida detallada anterior para elegir el tamaño correcto, y permitir 1-3cm (0.4-1.2″) diferencias debido a la medición manual, muchas gracias.
MTB Cortos de Ciclismo: material suave y ligero, 80% poliéster + 20% spandex.
Los pantalones cortos de la ropa interior de la bicicleta hechos del poliester / del nilón y del silicón + de la esponja: luz, suave y cómodo, y sin la presión a su cuerpo.
Buena permeabilidad al aire: el material altamente transpirable ayuda a sacar el sudor de la piel y le permite permanecer fresco durante su viaje o escalada.
Capplue ciclismo pantalones cortos ‘ajuste suelto y elástico cinturón mantener cómodo.
Tome por favor una medida de su tamaño según la imagen antes de comprar. Si hay cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor oportuna. Gracias.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.