Trekking En Ica - Ropa de Monta√Īa y Senderismo
Ropa de Monta√Īa Online.[email protected]

Trekking ropa de monta√Īa mujer en Ica
Ica es conocida por ser la región de la area y el mar, de oasis y valles. Es una tierra criolla por excelencia. Fue en estas tierras, en sus arenas, en las que florecieron importantes civilizaciones precolombinas, dejando huellas que han perdurado con el paso del tiempo y de los vientos.
En una de sus m√ļltiples publicaciones, el physician Aurelio Mir√≥ Quesada Sosa, patriarca del periodismo nacional, sobre Ica escribe: “Bajo el viento fresco de la hora, empiezo a recorrer los caminos de Ica. Me complace vagar as√≠, en la tarde, cuando el fuego del sol ya se ha hecho d√©bil y empieza a batirnos una brisa, en que creemos reconocer el dulce aroma de las uvas maduras y los mangos… A derecha e izquierda, se va sucediendo… la l√≠nea sinuosa de las dunas. Es el elemento m√°s caracter√≠stico del paisaje de Ica… Aqu√≠ las dunas son la vida… Sobre el manto de area resaltan las palmas datileras… Por todas partes, manchas de huarangos, ese √°rbol tan representativo; “madera fuerte y alta‚Ä̂Ķ
Lo cierto es que los caminos, que Ica ofrece al amante del trekking senderismo, tienen diversidad de atractivos. La primera parada es Chincha, cálido valle que combina perfectamente la fiesta y la tradición. Recorrer sus rutas y valles nos permitirá conocer el centro de una cultura originada por los descendientes de los esclavos negros de las plantaciones algodoneras.
Algunos kil√≥metros m√°s all√°, se accede a la Reserva Nacional de Paracas, √ļnica √°rea protegida del Per√ļ que contiene en su √°mbito un ecosistema marino. Camine por su litoral, y contemple este incre√≠ble cuadro paisaj√≠stico. Desde el puerto de Paracas se pueden emprender excursiones en bote a las Islas Ballestas donde se ven de cerca lobos marinos, ping√ľinos de Humboldt, flamencos parihuanas y aves marinas.
Al sur de la ciudad de Ica está la laguna de Huacachina (relajante oasis en medio del desierto costero) y, kilómetros más adelante, las Líneas de Nazca, valioso monumento arqueológico que los antiguos pobladores de la cultura Nazca nos han legado. Se trata de una enorme pink de líneas y dibujos hechos para los dioses. Sobrevolar las Líneas de Nazca es una experiencia inolvidable. Pero tocarlas, recorrerlas de a pie, le hará ver realmente la magnitud de las líneas.
As√≠ mismo Ica fue parte importante del Tahuantinsuyo y se viene trabajando arduamente en la recuperaci√≥n de los caminos inca de Ica, sin embargo es un territorio mucho m√°s dif√≠cil que la parte andina, por el tipo de geograf√≠a aqu√≠ es m√°s dif√≠cil ubicarlos. Con respecto a potenciar estos caminos corredores eco tur√≠sticos en esta zona y por la presencia del c√≥ndor, que vienen de las zonas alto andinas hac√≠a el mar, se han denominados estos corredores la Ruta del C√≥ndor‚ÄĚ.
Los circuitos de trekking en Ica no son de mucha dificultad, sin embargo se recomienda contratar los circuitos de trekking por medio de su agencia de viaje alguna de las empresas especializadas en el deporte, la cual le brindara facilidades logísticas y de coordinación con guías y profesionales del deporte.

Tienda Online de Ropa de Montaña y Senderismo - Mountain

Poder llegar a nuestras metas no siempre es fácil pero si disponemos del material adecuado te será más sencillo conseguirlo. Tanto si necesitas ropa para alta montaña, para escalar montañas, o para el montañismo más exigente o el más ligero,‚Ķ en nuestra tienda de ropa de montaña podrás disfrutar de los mejores modelos y marcas.

Chaquetas de montaña

Entre nuestra ropa de montaña que podrás encontrar en Mountain Zilendo, uno de los aspectos más esenciales a la hora de equiparnos es elegir una buena chaqueta. Impermeables, transpirables, de plumas, cortavientos,‚Ķ disfruta del outdoor técnico al mejor precio.

Chaquetas impermeables

Afrontar los elementos metereológicos es primordial en la montaña y si quieres superarlos no debes pasar por alto nuestra colección de chaquetas impermeables. Son unas prendas son un elemento esenciales en la equipación de montaña ya que gracias a la variedad de tejidos que incorporan nos mantendrán protegidos de las inclemenciasEn nuestras chaquetas impermeables podrás encontrar desde ejemplares ligeros y sencillo diseñados para las actividades más sencillas, hasta chaquetas con un especial refuerzo sobre la resistencia o durabilidad y pensadas para las condiciones más adversas en la montaña‚Ķ cientos de productos en cuanto a ropa impermeable de montaña.

¬ŅChaquetas insuladas o chaquetas de pluma?

Para salvaguardarnos del frío en la montaña hay pocas prendas más indicadas que las chaquetas de plumas. Gracias a la capacidad térmica de la pluma, estas prendas son el mejor aliado que puedes encontrar entre las piezas de ropa para ir a la montaña.Este tipo de chaquetas es que requiere de un mantenimiento, ya que se trata de prendas de montañismo de unas especiales características. Estas prendas no se deben mojar ni permanecer mucho tiempo compactadas y su lavado se debe realizar o bien en tintorería o bien en casa, siempre con alg√ļn elemento para que la prenda conserve su aspecto acolchado durante el lavado.

Chaquetas insuladas

Un característica de las chaquetas insuladas de montaña es que incorporan un aislamiento térmico de fibra sintética. Estas chaquetas son perfectas para actividades en las cuales las condiciones climatológicas sean de frío intenso, de modo que son prendas muy funcionales para aquellos apasionados del alpinismo, la escalada alpina o el esquí de montaña, entre otras actividades outdoor.

Chaquetas de montaña softshell y cortavientos

Las chaquetas con softshell o cortavientos. Las chaquetas con softshell disponene una construcción tricapa que ofrece unas óptimas características en transpirabilidad, elasticidad y resistencia, al tiempo que nos proporciona una ligera resistencia al agua. Son unas prendas perfectas para la montaña en aquellas actividades en las que las condiciones de frío no sean excesivas.Si, por otro lado, lo que necesitas son prendas de montaña para actividades altamente aeróbicas como el trail running, necesitarás revisar nuestros cortavientos de montaña. Los que nos brindan una protección frente el viento sin renunciar a la transpiración. Prendas compactables y ligeras.

Pantalones de montaña

Los pantalones de montaña son muy importantes a la hora de equiparnos. Podrás elegir entre los cientos de nuestros modelos de la tienda de montaña.

Diferencias entre pantalones de fibra y pluma

Es recomendable saber cuáles son las prendas de montaña que se adaptana a nuestras necesidades. En los pantalones, es de importante reconocer las diferencias entre los modelos de pluma y los de fibras sintéticas.Los pantalones de plumas se adecuan a condiciones de frío extremo. Son especialmente cálidos debido a su relleno de pluma caliente y comprimible, es una indumentaria de montaña especialmente pensada para su uso en la ruta. Los pantalones de montaña de fibra tienen un uso más extendido que abarca actividades como el alpinismo, el esquí de montaña o el trekking de altura; y nos garantizarán una gran calidez y resistencia.

Ropa térmica de montaña o primeras capas

En la ropa térmica de montaña, o también denominadas ‚Äėprimeras capas‚Äô por su sistema tricapa, son la mejor opción a la hora practicar deportes outdoor. Su principal función es mantenernos secos, evitando el sudor de la piel y que nuestro cuerpo se enfríe.

Ropa térmica de montaña: ¬ŅTejidos naturales o sintéticos?

En la composición de la ropa térmica de montaña podemos encontrar desde tejidos sintéticos a naturales. La ventaja de las fibras sintéticas es que no retienen humedad y mantienen unas buenas propiedades térmicas incluso mojadas. Por otro lado, los tejidos naturales no retienen tanto olor corporal como las fibras sintéticas, perfectas para actividades de varios días.

Accesorios de montaña

En nuestra tienda de montaña online podrás encontrar una gran variedad de accesorios perfectos para campings, expedciciones, rutas o incluso alpinismo.Nuestra tienda afiliada a Amazon cuenta con un catálogo de miles de productos de montaña, entre ellos, tienda de montaña, alimentación y bebidas para deportistas, equipamiento para trails y trekking y mucho más.Nuestra intención es que puedas disponer del mejor equipamiento para montaña a un precio inmejorable gracias a nuestra afiliación de Amazon.