Wikiloc Rutas De Senderismo No Os La Perd√°is! Detodounpococonlaura - Ropa de Monta√Īa y Senderismo
Ropa de Monta√Īa Online.[email protected]

Publicado el
Hola!
Hoy os voy a hablar del gran descubrimiento de esta temporada: Wikiloc! Una net con m√°s de medio mill√≥n de miembros compartiendo rutas al aire libre. Gracias a ella estoy explorando a fondo el parque natural del Garraf que lo tenemos aqu√≠ al lado de Gav√† y me encanta! No soy demasiado h√°bil orient√°ndome por la monta√Īa con un mapa ni sin √©l. Pero con Google maps, ir siguiendo la l√≠nea de puntos con el GPS est√° chupado, tengo pruebas ‚Ķ lo puedo hacer hasta yo!
La descubr√≠ un poco por casualidad, buscando c√≥mo llegar a Can Amat una mas√≠a perdida en la monta√Īa de Gav√† que es ‚Ķ. mi sue√Īo. Con piscina, pistas de padel y tranquilidad en medio del campo. No es que quisiera ocupar la mas√≠a (aunque dan ganas) pero s√≠ dar un paseo por la zona porque para llegar a ella hay que atravesar varios senderos de monta√Īa muy agradables para un paseo corto.
Masia Can Amat
Haciendo esta b√ļsqueda en google, descubr√≠ Wikiloc Como aplicaci√≥n de m√≥vil a√ļn no la he probado, porque para descargar sus rutas hay que pagar algo y no estaba segura de introducir mi n√ļmero de visa sin haberla probado. Una vez m√°s, el tecnol√≥gico de casa, Carlos, encontr√≥ la manera de descargar las rutas por net y guardarlas en mis mapas‚ÄĚ de google. De esta manera, encontramos un mont√≥n de rutas de monta√Īa por la zona que vamos a estrenar este invierno.
Hace dos semanas hicimos la ruta de les Fonts de Gav√† del usuario NICANOR61 , que pasa por Can Amat. Y la semana pasada subimos hasta Les Agulles desde Gav√† de FAST FEET Qu√© vistas. Os la recomiendo! Es un poco dura la subida, pero merece la pena. Sobre todo si te la puedes tomar con calma y disfrutarla. Nosotros tuvimos que hacer tramos corriendo porque hab√≠amos quedado para comer y madre m√≠a qu√© duro! A√ļn as√≠, flip√© y por eso he querido compartir esta internet aqu√≠.
Vista desde Les Agulles
Para los que no tengan un tecnol√≥gico en casa, os explico un poco c√≥mo descargar y a√Īadir mapas para seguir la ruta con el m√≥vil:
Lo primero de todo es darse de alta para poder hacer b√ļsquedas por web y descarg√°rtelas. Una vez te has dado de alta y has accedido con tu usuario, haces la b√ļsqueda. Yo por ejemplo busqu√© Gav√† para ver las rutas que sal√≠an desde Gav√†. Escoges la ruta que m√°s te guste y te la descargas. Yo he probado la descaraga del observe original. Abres google maps, y vas a la opci√≥n mis sitios‚ÄĚ. Y pulsas en crear mapa. Una vez all√≠, seleccionas importar, seleccionas el archivo y subes el archivo Gps que anteriormente descargaste en wikiloc. Pones un t√≠tulo al mapa, grabar y listo! Ahora en el m√≥vil, abres Google maps y en capas seleccionas mis mapas y ah√≠ debe estar la ruta. Seguro que hay mejores maneras de sacarle provecho a esta web pero por ahora voy tirando as√≠.
Espero que la disfrutéis!
Me gusta Cargando…
Esta entrada fue publicada en Opiniones y etiquetada Senderismo Guarda el enlace permanente
Navegador de artículos
Introduce aqu√≠ tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electr√≥nico (necesario) (La articulos de monta√Īa direcci√≥n no se har√° p√ļblica)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por e-mail.
Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto:

Tienda Online de Ropa de Montaña y Senderismo - Mountain

Poder llegar a nuestras metas no siempre es fácil pero si disponemos del material adecuado te será más sencillo conseguirlo. Tanto si necesitas ropa para alta montaña, para escalar montañas, o para el montañismo más exigente o el más ligero,‚Ķ en nuestra tienda de ropa de montaña podrás disfrutar de los mejores modelos y marcas.

Chaquetas de montaña

Entre nuestra ropa de montaña que podrás encontrar en Mountain Zilendo, uno de los aspectos más esenciales a la hora de equiparnos es elegir una buena chaqueta. Impermeables, transpirables, de plumas, cortavientos,‚Ķ disfruta del outdoor técnico al mejor precio.

Chaquetas impermeables

Afrontar los elementos metereológicos es primordial en la montaña y si quieres superarlos no debes pasar por alto nuestra colección de chaquetas impermeables. Son unas prendas son un elemento esenciales en la equipación de montaña ya que gracias a la variedad de tejidos que incorporan nos mantendrán protegidos de las inclemenciasEn nuestras chaquetas impermeables podrás encontrar desde ejemplares ligeros y sencillo diseñados para las actividades más sencillas, hasta chaquetas con un especial refuerzo sobre la resistencia o durabilidad y pensadas para las condiciones más adversas en la montaña‚Ķ cientos de productos en cuanto a ropa impermeable de montaña.

¬ŅChaquetas insuladas o chaquetas de pluma?

Para salvaguardarnos del frío en la montaña hay pocas prendas más indicadas que las chaquetas de plumas. Gracias a la capacidad térmica de la pluma, estas prendas son el mejor aliado que puedes encontrar entre las piezas de ropa para ir a la montaña.Este tipo de chaquetas es que requiere de un mantenimiento, ya que se trata de prendas de montañismo de unas especiales características. Estas prendas no se deben mojar ni permanecer mucho tiempo compactadas y su lavado se debe realizar o bien en tintorería o bien en casa, siempre con alg√ļn elemento para que la prenda conserve su aspecto acolchado durante el lavado.

Chaquetas insuladas

Un característica de las chaquetas insuladas de montaña es que incorporan un aislamiento térmico de fibra sintética. Estas chaquetas son perfectas para actividades en las cuales las condiciones climatológicas sean de frío intenso, de modo que son prendas muy funcionales para aquellos apasionados del alpinismo, la escalada alpina o el esquí de montaña, entre otras actividades outdoor.

Chaquetas de montaña softshell y cortavientos

Las chaquetas con softshell o cortavientos. Las chaquetas con softshell disponene una construcción tricapa que ofrece unas óptimas características en transpirabilidad, elasticidad y resistencia, al tiempo que nos proporciona una ligera resistencia al agua. Son unas prendas perfectas para la montaña en aquellas actividades en las que las condiciones de frío no sean excesivas.Si, por otro lado, lo que necesitas son prendas de montaña para actividades altamente aeróbicas como el trail running, necesitarás revisar nuestros cortavientos de montaña. Los que nos brindan una protección frente el viento sin renunciar a la transpiración. Prendas compactables y ligeras.

Pantalones de montaña

Los pantalones de montaña son muy importantes a la hora de equiparnos. Podrás elegir entre los cientos de nuestros modelos de la tienda de montaña.

Diferencias entre pantalones de fibra y pluma

Es recomendable saber cuáles son las prendas de montaña que se adaptana a nuestras necesidades. En los pantalones, es de importante reconocer las diferencias entre los modelos de pluma y los de fibras sintéticas.Los pantalones de plumas se adecuan a condiciones de frío extremo. Son especialmente cálidos debido a su relleno de pluma caliente y comprimible, es una indumentaria de montaña especialmente pensada para su uso en la ruta. Los pantalones de montaña de fibra tienen un uso más extendido que abarca actividades como el alpinismo, el esquí de montaña o el trekking de altura; y nos garantizarán una gran calidez y resistencia.

Ropa térmica de montaña o primeras capas

En la ropa térmica de montaña, o también denominadas ‚Äėprimeras capas‚Äô por su sistema tricapa, son la mejor opción a la hora practicar deportes outdoor. Su principal función es mantenernos secos, evitando el sudor de la piel y que nuestro cuerpo se enfríe.

Ropa térmica de montaña: ¬ŅTejidos naturales o sintéticos?

En la composición de la ropa térmica de montaña podemos encontrar desde tejidos sintéticos a naturales. La ventaja de las fibras sintéticas es que no retienen humedad y mantienen unas buenas propiedades térmicas incluso mojadas. Por otro lado, los tejidos naturales no retienen tanto olor corporal como las fibras sintéticas, perfectas para actividades de varios días.

Accesorios de montaña

En nuestra tienda de montaña online podrás encontrar una gran variedad de accesorios perfectos para campings, expedciciones, rutas o incluso alpinismo.Nuestra tienda afiliada a Amazon cuenta con un catálogo de miles de productos de montaña, entre ellos, tienda de montaña, alimentación y bebidas para deportistas, equipamiento para trails y trekking y mucho más.Nuestra intención es que puedas disponer del mejor equipamiento para montaña a un precio inmejorable gracias a nuestra afiliación de Amazon.