Monitor GPS Ruta BTT Zaragoza, Cadrete, La Plana, Barranco Del Monta√Ī√©s, Zaragoza - Ropa de Monta√Īa y Senderismo
Ropa de Monta√Īa Online.[email protected]

three.2.eleven
Observe GPS ruta BTT Zaragoza, Cadrete, La Plana, Barranco del Monta√Ī√©s, Zaragoza
Ruta cl√°sica la de hoy: Zaragoza, Cadrete, La Plana, Barranco del Monta√Ī√©s, Zaragoza. Comenzamos en el Parque Grande. Luego, por el paseo Reyes de Arag√≥n, cruzamos el canal y ponemos rumbo al camino de la Fuente de la Junquera.
Tomamos la asfaltada pista que nace junto al restaurante con el mismo nombre y sin mayores dificultades nos presentamos en la localidades de Cuarte. Luego, la de Cadrete, en esta √ļltima poblaci√≥n, accedemos a la ancha pista que sube a La Plana y, que lo hace coronando por el afamado alto de Salinas, una de las puertas de acceso a la meseta.
Atravesamos la planicie por el camino m√°s destacada y nos plantamos en las inmediaciones de “El Monta√Ī√©s”. El barranco en su comienzo se encuentra rodeado de una bonitas zonas de pinar y monte bajo, este v√©rtice ofrece muy buenas vistas de la caracter√≠stica vegetaci√≥n de las escarpadas laderas de La Plana de Mar√≠a, as√≠ como del entorno de estepario de la ciudad de Zaragoza.
Iniciamos la bajada en su primer tramo, que presenta una pendiente de appreciable desnivel, es conveniente extremar la precauci√≥n, los numerosos escalones del principio hacen que sea un trayecto muy t√©cnico. Avanzamos “sobrecalentando” los discos de freno, pedaleamos unos dos kil√≥metros y dejamos la pista principal. Girando a la derecha penetramos en el estrecho, sinuoso y divertido sendero que tiene el widespread barranco al finalizar. Tras el zigzagueante descenso desembocamos en la ancha pista que hemos abandonado.
Reunidos todos, de nuevo “rueda en polvorosa”, proseguimos por el camino principal sin m√°s complicaciones. En el primer cruce que aparece, giramos a la derecha e iniciamos el regreso a Zaragoza. Pasamos por la paridera de G√≥mez y encontramos el CR-41, camino que une la capital con el barrio rural de Torrecilla de Valmadrid, nos incorporamos en √©l girando a la izquierda.
Ahora, solamente nos queda salvar la √ļltima tachuela del recorrido, la cuesta del Royo. Despu√©s de coronarla, avistamos y pedaleamos por entre los pelados montes de Torrero. Transitamos en suave descenso hasta llegar a la pista del Tiro de Bola, que nos devolver√° de nuevo a la ciudad.
Entramos en el carril bici de la Ronda Hispanidad y en la rotonda que da acceso al centro comercial Puerto Venecia (Ikea) ponemos punto y last tienda de monta√Īa.
Ruta, que tiene el aliciente de acceder a la Plana por el alto de Salinas. Este tramo de cuatro kil√≥metros de constante y duro ascenso. En la cima, tiene la meta la prueba competitiva de BTT de la subida a La Plana. Competici√≥n que se celebra en las fiestas de la localidad de Cadrete. Destacar tambi√©n el recorrido por el barranco del Monta√Ī√©s, todo un cl√°sico en ambas direcciones.
Zona de la ruta
Zaragoza, Spain, hoy es
Todas las rutas BTT fotopedaleando, crónicas y tracks
fotopedaleando es un blog personal de rutas y fotos por los caminos recorridos en bici de monta√Īa, una forma de conocer, respetar y disfrutar la naturaleza. La mayor√≠a de itinerarios discurren por Arag√≥n, territorio lleno de contrastes fascinantes y de paisajes sorprendentes.
fotopedaleando se trata, en definitiva, de un ba√ļl digital. Un cuaderno de bit√°cora “escrito” sobre el manillar y que puedo llevar conmigo en el bolsillo a cualquier sitio para disfrutar viendo, leyendo y recordando lugares y rutas realizadas.
A veces quedan sin finalizar, tienen vueltas inesperadas, acaban a pie con bici al hombro, se encuentran sin salidas tramos cortados… ¬ŅSe volv√≠a el GPS loco era yo? Todas, eso s√≠, disfrutadas entre risas y la compa√Ī√≠a de grandes amigos
Lo m√°s visitado en fotopedaleando
Lo m√°s visto en fotopedaleando
resumen
fotopedaleando
Una mirada modesta y private al entorno pure m√°s cercano. Con la idea de tomar unas breves instant√°neas y anotar unas simples palabras que me permitan mostrar y rescatar estas vivencias en bici.
Cartel inicio

Tienda Online de Ropa de Montaña y Senderismo - Mountain

Poder llegar a nuestras metas no siempre es fácil pero si disponemos del material adecuado te será más sencillo conseguirlo. Tanto si necesitas ropa para alta montaña, para escalar montañas, o para el montañismo más exigente o el más ligero,‚Ķ en nuestra tienda de ropa de montaña podrás disfrutar de los mejores modelos y marcas.

Chaquetas de montaña

Entre nuestra ropa de montaña que podrás encontrar en Mountain Zilendo, uno de los aspectos más esenciales a la hora de equiparnos es elegir una buena chaqueta. Impermeables, transpirables, de plumas, cortavientos,‚Ķ disfruta del outdoor técnico al mejor precio.

Chaquetas impermeables

Afrontar los elementos metereológicos es primordial en la montaña y si quieres superarlos no debes pasar por alto nuestra colección de chaquetas impermeables. Son unas prendas son un elemento esenciales en la equipación de montaña ya que gracias a la variedad de tejidos que incorporan nos mantendrán protegidos de las inclemenciasEn nuestras chaquetas impermeables podrás encontrar desde ejemplares ligeros y sencillo diseñados para las actividades más sencillas, hasta chaquetas con un especial refuerzo sobre la resistencia o durabilidad y pensadas para las condiciones más adversas en la montaña‚Ķ cientos de productos en cuanto a ropa impermeable de montaña.

¬ŅChaquetas insuladas o chaquetas de pluma?

Para salvaguardarnos del frío en la montaña hay pocas prendas más indicadas que las chaquetas de plumas. Gracias a la capacidad térmica de la pluma, estas prendas son el mejor aliado que puedes encontrar entre las piezas de ropa para ir a la montaña.Este tipo de chaquetas es que requiere de un mantenimiento, ya que se trata de prendas de montañismo de unas especiales características. Estas prendas no se deben mojar ni permanecer mucho tiempo compactadas y su lavado se debe realizar o bien en tintorería o bien en casa, siempre con alg√ļn elemento para que la prenda conserve su aspecto acolchado durante el lavado.

Chaquetas insuladas

Un característica de las chaquetas insuladas de montaña es que incorporan un aislamiento térmico de fibra sintética. Estas chaquetas son perfectas para actividades en las cuales las condiciones climatológicas sean de frío intenso, de modo que son prendas muy funcionales para aquellos apasionados del alpinismo, la escalada alpina o el esquí de montaña, entre otras actividades outdoor.

Chaquetas de montaña softshell y cortavientos

Las chaquetas con softshell o cortavientos. Las chaquetas con softshell disponene una construcción tricapa que ofrece unas óptimas características en transpirabilidad, elasticidad y resistencia, al tiempo que nos proporciona una ligera resistencia al agua. Son unas prendas perfectas para la montaña en aquellas actividades en las que las condiciones de frío no sean excesivas.Si, por otro lado, lo que necesitas son prendas de montaña para actividades altamente aeróbicas como el trail running, necesitarás revisar nuestros cortavientos de montaña. Los que nos brindan una protección frente el viento sin renunciar a la transpiración. Prendas compactables y ligeras.

Pantalones de montaña

Los pantalones de montaña son muy importantes a la hora de equiparnos. Podrás elegir entre los cientos de nuestros modelos de la tienda de montaña.

Diferencias entre pantalones de fibra y pluma

Es recomendable saber cuáles son las prendas de montaña que se adaptana a nuestras necesidades. En los pantalones, es de importante reconocer las diferencias entre los modelos de pluma y los de fibras sintéticas.Los pantalones de plumas se adecuan a condiciones de frío extremo. Son especialmente cálidos debido a su relleno de pluma caliente y comprimible, es una indumentaria de montaña especialmente pensada para su uso en la ruta. Los pantalones de montaña de fibra tienen un uso más extendido que abarca actividades como el alpinismo, el esquí de montaña o el trekking de altura; y nos garantizarán una gran calidez y resistencia.

Ropa térmica de montaña o primeras capas

En la ropa térmica de montaña, o también denominadas ‚Äėprimeras capas‚Äô por su sistema tricapa, son la mejor opción a la hora practicar deportes outdoor. Su principal función es mantenernos secos, evitando el sudor de la piel y que nuestro cuerpo se enfríe.

Ropa térmica de montaña: ¬ŅTejidos naturales o sintéticos?

En la composición de la ropa térmica de montaña podemos encontrar desde tejidos sintéticos a naturales. La ventaja de las fibras sintéticas es que no retienen humedad y mantienen unas buenas propiedades térmicas incluso mojadas. Por otro lado, los tejidos naturales no retienen tanto olor corporal como las fibras sintéticas, perfectas para actividades de varios días.

Accesorios de montaña

En nuestra tienda de montaña online podrás encontrar una gran variedad de accesorios perfectos para campings, expedciciones, rutas o incluso alpinismo.Nuestra tienda afiliada a Amazon cuenta con un catálogo de miles de productos de montaña, entre ellos, tienda de montaña, alimentación y bebidas para deportistas, equipamiento para trails y trekking y mucho más.Nuestra intención es que puedas disponer del mejor equipamiento para montaña a un precio inmejorable gracias a nuestra afiliación de Amazon.