Trekking Patagonia Argentina (8827f12) - Ropa de Montaña y Senderismo
Ropa de Montaña Online.i[email protected]

sábado, 13 de febrero de 2010
Cerro Campanario
Cerro Campanario
El número 1 representa la ubicación del Cerro Campanario
Vista en la que se aprecia el recorrido de la aerosilla y la confitería con las terrazas.
Complejo de terrazas y confitería para disfrutar una vista única en el mundo.
Forma de llegar:
En auto (tiene estacionamiento en la base)
Colectivo Línea 20 hasta Cerro Campanario (los choferes avisan), km 17,5 de Bustillo.
Datos Generales:
El Cerro Campanario, posee una altura de 1050 msnm, y una aerosilla para su ascenso, además de un sendero de corta duración (aunque de bastante declinación).
El ascenso en aerosilla tiene una duración aproximada de 7 minutos.
Trekking:
Duración: entre 25 y 35 minutos de ascenso.
Dificultad: 1/5 (tener en cuenta que si bien es sencillo, es bastante chaquetas de montaña agotador por la fuerte inclinación del terreno, de 280m)
El sendero comienza a la derecha de la salida de las aerosillas, internandose en el bosque y teniendo un ascenso constante hasta la confitería.
A medida que ascendemos la vista comienza a ser cada vez mas espectacular, pero lo mejor está por llegar. Acá podemos apreciar la confitería con vista panorámica, sobre ella hay una terraza cuya vista es practicamente indescriptible.
En el punto mas alto, no solo se encuentra la confitería con vista panorámica, sino que también hay varias terrazas para disfrutar el paisaje que incluye entre otras cosas: Lago Nahuel Huapi , Lago Moreno (sección este y oeste), península San Pedro, Laguna El Trébol , Resort Llao Llao , Cerro Catedral , Cerro López , Cerro Millaqueo , Isla Victoria, Isla Huemul.
Además y como para no perderse ningún detalle hay carteles con reseñas de las cosas que estamos viendo en ese momento.
Esta terraza está ubicada debajo de la confitería.
Vista de casi 360º
Considerada la séptima mejor vista del mundo!
Todas las fotos de este put up son propiedad de Facundo Important
Publicado por
Facundo en
2 comentarios:
Valeria dijo…
El cerro campanario NO ESTÁ EN EL KM 17, sino en el KM 17.500. Es importante que los turistas lo sepan porque los choferes no le aclaran este punto y la gente se desoriente. CUIDEMOS A LOS TURISTAS!!!!
¿Necesitas alojamiento en Bariloche?
Si estás buscando un departamento céntrico y cómodo, visitá la siguiente opción!
Naturaleza Sur
Copyright
Todas las fotos del Sitio son propiedad de sus respectivos autores. Prohibida su reproducción total parcial sin el debido consentimiento de los mismos.
Los put up armados por Facundo Very important, poseen fotos de su autoría, asi como los submit armados por Juan Gaitán poseen fotos de la suya.
Gracias
Transportes
Horarios y Recorridos del Transporte Público en Bariloche (click en la imágen)
Climate

Tienda Online de Ropa de Montaña y Senderismo - Mountain

Poder llegar a nuestras metas no siempre es fácil pero si disponemos del material adecuado te será más sencillo conseguirlo. Tanto si necesitas ropa para alta montaña, para escalar montañas, o para el montañismo más exigente o el más ligero,… en nuestra tienda de ropa de montaña podrás disfrutar de los mejores modelos y marcas.

Chaquetas de montaña

Entre nuestra ropa de montaña que podrás encontrar en Mountain Zilendo, uno de los aspectos más esenciales a la hora de equiparnos es elegir una buena chaqueta. Impermeables, transpirables, de plumas, cortavientos,… disfruta del outdoor técnico al mejor precio.

Chaquetas impermeables

Afrontar los elementos metereológicos es primordial en la montaña y si quieres superarlos no debes pasar por alto nuestra colección de chaquetas impermeables. Son unas prendas son un elemento esenciales en la equipación de montaña ya que gracias a la variedad de tejidos que incorporan nos mantendrán protegidos de las inclemenciasEn nuestras chaquetas impermeables podrás encontrar desde ejemplares ligeros y sencillo diseñados para las actividades más sencillas, hasta chaquetas con un especial refuerzo sobre la resistencia o durabilidad y pensadas para las condiciones más adversas en la montaña… cientos de productos en cuanto a ropa impermeable de montaña.

¿Chaquetas insuladas o chaquetas de pluma?

Para salvaguardarnos del frío en la montaña hay pocas prendas más indicadas que las chaquetas de plumas. Gracias a la capacidad térmica de la pluma, estas prendas son el mejor aliado que puedes encontrar entre las piezas de ropa para ir a la montaña.Este tipo de chaquetas es que requiere de un mantenimiento, ya que se trata de prendas de montañismo de unas especiales características. Estas prendas no se deben mojar ni permanecer mucho tiempo compactadas y su lavado se debe realizar o bien en tintorería o bien en casa, siempre con algún elemento para que la prenda conserve su aspecto acolchado durante el lavado.

Chaquetas insuladas

Un característica de las chaquetas insuladas de montaña es que incorporan un aislamiento térmico de fibra sintética. Estas chaquetas son perfectas para actividades en las cuales las condiciones climatológicas sean de frío intenso, de modo que son prendas muy funcionales para aquellos apasionados del alpinismo, la escalada alpina o el esquí de montaña, entre otras actividades outdoor.

Chaquetas de montaña softshell y cortavientos

Las chaquetas con softshell o cortavientos. Las chaquetas con softshell disponene una construcción tricapa que ofrece unas óptimas características en transpirabilidad, elasticidad y resistencia, al tiempo que nos proporciona una ligera resistencia al agua. Son unas prendas perfectas para la montaña en aquellas actividades en las que las condiciones de frío no sean excesivas.Si, por otro lado, lo que necesitas son prendas de montaña para actividades altamente aeróbicas como el trail running, necesitarás revisar nuestros cortavientos de montaña. Los que nos brindan una protección frente el viento sin renunciar a la transpiración. Prendas compactables y ligeras.

Pantalones de montaña

Los pantalones de montaña son muy importantes a la hora de equiparnos. Podrás elegir entre los cientos de nuestros modelos de la tienda de montaña.

Diferencias entre pantalones de fibra y pluma

Es recomendable saber cuáles son las prendas de montaña que se adaptana a nuestras necesidades. En los pantalones, es de importante reconocer las diferencias entre los modelos de pluma y los de fibras sintéticas.Los pantalones de plumas se adecuan a condiciones de frío extremo. Son especialmente cálidos debido a su relleno de pluma caliente y comprimible, es una indumentaria de montaña especialmente pensada para su uso en la ruta. Los pantalones de montaña de fibra tienen un uso más extendido que abarca actividades como el alpinismo, el esquí de montaña o el trekking de altura; y nos garantizarán una gran calidez y resistencia.

Ropa térmica de montaña o primeras capas

En la ropa térmica de montaña, o también denominadas ‘primeras capas’ por su sistema tricapa, son la mejor opción a la hora practicar deportes outdoor. Su principal función es mantenernos secos, evitando el sudor de la piel y que nuestro cuerpo se enfríe.

Ropa térmica de montaña: ¿Tejidos naturales o sintéticos?

En la composición de la ropa térmica de montaña podemos encontrar desde tejidos sintéticos a naturales. La ventaja de las fibras sintéticas es que no retienen humedad y mantienen unas buenas propiedades térmicas incluso mojadas. Por otro lado, los tejidos naturales no retienen tanto olor corporal como las fibras sintéticas, perfectas para actividades de varios días.

Accesorios de montaña

En nuestra tienda de montaña online podrás encontrar una gran variedad de accesorios perfectos para campings, expedciciones, rutas o incluso alpinismo.Nuestra tienda afiliada a Amazon cuenta con un catálogo de miles de productos de montaña, entre ellos, tienda de montaña, alimentación y bebidas para deportistas, equipamiento para trails y trekking y mucho más.Nuestra intención es que puedas disponer del mejor equipamiento para montaña a un precio inmejorable gracias a nuestra afiliación de Amazon.